El actor Kim Soo-hyun ha publicado cortes detrás de escena del drama de los sábados y domingos de tvN, “Queen of Tears”.
Resumen de las últimas noticias de Kim Soo Hyun
El día 31, Kim Soo-hyun publicó una foto de Baek Hyun-woo (Kim Soo-hyun) y Hong Hae-in (Kim Ji-won) del drama “Queen of Tears” en una cita en el metro en sus Historias oficiales de Instagram. .
En la foto, se ve a Hong Hae In y Baek Hyun Woo viajando en el metro y mirando el paisaje fuera de la ventana. Los momentos entre los dos buenos amigos hicieron que los espectadores se sintieran cálidos.
Kim Soo Hyun es el hada de las relaciones públicas de la “Reina de las Lágrimas”, quien es reconocida tanto por ella misma como por los demás.
Mientras tanto, “Queen of Tears” se ha convertido en un K-drama de éxito mundial, causando revuelo en Corea y el extranjero. Según el servicio global de ranking de contenidos OTT “FlixPatrol”, desde su primera emisión, “Queen of Tears” ha sido posicionada en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, India, Grecia, Turquía, Arabia Saudita, Brasil, México, Argentina. , etc., incluidas series de televisión en inglés y no inglés, ha entrado en el top 10 en un total de 68 países de todo el mundo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El actor Kim Soo-hyun ha publicado cortes detrás de escena del drama de los sábados y domingos de tvN, “Queen of Tears”.
Resumen de las últimas noticias de Kim Soo Hyun
El día 31, Kim Soo-hyun publicó una foto de Baek Hyun-woo (Kim Soo-hyun) y Hong Hae-in (Kim Ji-won) del drama “Queen of Tears” en una cita en el metro en sus Historias oficiales de Instagram. .
En la foto, se ve a Hong Hae In y Baek Hyun Woo viajando en el metro y mirando el paisaje fuera de la ventana. Los momentos entre los dos buenos amigos hicieron que los espectadores se sintieran cálidos.
Kim Soo Hyun es el hada de las relaciones públicas de la “Reina de las Lágrimas”, quien es reconocida tanto por ella misma como por los demás.
Mientras tanto, “Queen of Tears” se ha convertido en un K-drama de éxito mundial, causando revuelo en Corea y el extranjero. Según el servicio global de ranking de contenidos OTT “FlixPatrol”, desde su primera emisión, “Queen of Tears” ha sido posicionada en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, India, Grecia, Turquía, Arabia Saudita, Brasil, México, Argentina. , etc., incluidas series de televisión en inglés y no inglés, ha entrado en el top 10 en un total de 68 países de todo el mundo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!