“CRAVITY” debuta en el No. 1 de la TV terrestre por primera vez en 1425 días con nueva canción “Love or Die”… 2do título en programa musical

blank

Ver imagen (1 imagen)

El grupo “CRAVITY” ha alcanzado el número uno de la TV terrestre por primera vez desde su debut.
Resumen de las últimas novedades de CRAVITY
“CRAVITY” ocupó el primer lugar en “Music Bank” de KBS2TV, que se emitió el día 8 en Corea, con “Love or Die”, la canción principal de su séptimo mini-álbum “EVERSHINE”.
Anteriormente, la nueva canción “Love or Die” ocupó el primer lugar en “THE SHOW” de SBS M y SBS FiL, y también ganó el primer lugar en “Music Bank”, convirtiéndose en el primer debut terrestre en 1425 días desde debut.Lograron el resultado de ganar el primer lugar en el programa de música de olas.
El líder de CRAVITY, Selim, dijo a través de su agencia: “Ser el número uno en la televisión terrestre por primera vez desde mi debut en “Music Bank” es un honor y un momento que nunca olvidaré. Es como un sueño hecho realidad. “Estoy aún más feliz de haber podido lograr este objetivo con LUVITY (nombre oficial del club de fans), y creo que este precioso tiempo solo fue posible gracias a LUVITY. Siempre estaré agradecido y los amo”, dijo el número uno. Compartí mis impresiones al recibir el premio.
“CRAVITY”, que debutó en abril de 2020 y ha ido creciendo paso a paso, está haciendo sentir su presencia con una epopeya juvenil que expresa una vibra enérgica única. El año pasado, junto con su debut oficial en Japón, realizaron con éxito su primera gira mundial, “MASTERPIECE”, que recorrió seis ciudades de Estados Unidos y toda Asia, ampliando su gama de actividades alrededor del mundo y solidificando su marca global. posición.
El nuevo álbum “EVERSHINE”, que se ha completado con una musicalidad aún más madura y una interpretación de primer nivel, demostró su gran popularidad con ventas iniciales de más de 270.000 copias y la canción principal “Love or Die”. La música se lanzó una semana después de su lanzamiento. El video continúa alcanzando máximos profesionales a través de este álbum, con más de 10 millones de visitas.



Otras Historias

blank

Ver imagen (1 imagen)

El grupo “CRAVITY” ha alcanzado el número uno de la TV terrestre por primera vez desde su debut.
Resumen de las últimas novedades de CRAVITY
“CRAVITY” ocupó el primer lugar en “Music Bank” de KBS2TV, que se emitió el día 8 en Corea, con “Love or Die”, la canción principal de su séptimo mini-álbum “EVERSHINE”.
Anteriormente, la nueva canción “Love or Die” ocupó el primer lugar en “THE SHOW” de SBS M y SBS FiL, y también ganó el primer lugar en “Music Bank”, convirtiéndose en el primer debut terrestre en 1425 días desde debut.Lograron el resultado de ganar el primer lugar en el programa de música de olas.
El líder de CRAVITY, Selim, dijo a través de su agencia: “Ser el número uno en la televisión terrestre por primera vez desde mi debut en “Music Bank” es un honor y un momento que nunca olvidaré. Es como un sueño hecho realidad. “Estoy aún más feliz de haber podido lograr este objetivo con LUVITY (nombre oficial del club de fans), y creo que este precioso tiempo solo fue posible gracias a LUVITY. Siempre estaré agradecido y los amo”, dijo el número uno. Compartí mis impresiones al recibir el premio.
“CRAVITY”, que debutó en abril de 2020 y ha ido creciendo paso a paso, está haciendo sentir su presencia con una epopeya juvenil que expresa una vibra enérgica única. El año pasado, junto con su debut oficial en Japón, realizaron con éxito su primera gira mundial, “MASTERPIECE”, que recorrió seis ciudades de Estados Unidos y toda Asia, ampliando su gama de actividades alrededor del mundo y solidificando su marca global. posición.
El nuevo álbum “EVERSHINE”, que se ha completado con una musicalidad aún más madura y una interpretación de primer nivel, demostró su gran popularidad con ventas iniciales de más de 270.000 copias y la canción principal “Love or Die”. La música se lanzó una semana después de su lanzamiento. El video continúa alcanzando máximos profesionales a través de este álbum, con más de 10 millones de visitas.



Relacionados Posts