“The SameE”, un espacio de proyecto especial para artistas y fanáticos de YG Entertainment como “BLACKPINK”, “BIGBANG” y “WINNER”, se llevará a cabo en Zepet.
YG Entertainment anunció el día 9 que abrió nuevo contenido “The SameE” en la plataforma Metaverse “Zepet”.
“The SameE” utiliza tecnología de modelado de imágenes reales en 3D para reproducir el espacio real tal como es en el mundo virtual.
“The SameE” es un espacio para fanáticos del proyecto ubicado en el edificio frente al nuevo edificio de oficinas de YG. Bajo el lema “El ego de otro artista es un fan”, se creó una cafetería, una tienda MD, un espacio para eventos/exhibiciones en un lugar diseñado para profundizar el vínculo entre ellos, y atrajo mucha atención.
A través del espacio virtual “the SameE” creado en Zepet, los fanáticos de todo el mundo que no podían visitar aquí por razones físicas ahora pueden visitarlo sin restricciones de espacio-tiempo.
Los usuarios pueden ver los productos de los artistas de YG que se muestran en la tienda MD en el primer piso de “SameE” como una imagen real, y pueden ver varias instalaciones, como videos musicales y carteles de “BLACKPINK”. ..
Los visitantes de “The SameE” dentro de Zepet tendrán la oportunidad de comprar los artículos de vestuario que usó “BLACKPINK” en el Festival Coachella 2019 dentro de un período de tiempo limitado. Además, habrá eventos adicionales, como el suministro de camisetas.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“The SameE”, un espacio de proyecto especial para artistas y fanáticos de YG Entertainment como “BLACKPINK”, “BIGBANG” y “WINNER”, se llevará a cabo en Zepet.
YG Entertainment anunció el día 9 que abrió nuevo contenido “The SameE” en la plataforma Metaverse “Zepet”.
“The SameE” utiliza tecnología de modelado de imágenes reales en 3D para reproducir el espacio real tal como es en el mundo virtual.
“The SameE” es un espacio para fanáticos del proyecto ubicado en el edificio frente al nuevo edificio de oficinas de YG. Bajo el lema “El ego de otro artista es un fan”, se creó una cafetería, una tienda MD, un espacio para eventos/exhibiciones en un lugar diseñado para profundizar el vínculo entre ellos, y atrajo mucha atención.
A través del espacio virtual “the SameE” creado en Zepet, los fanáticos de todo el mundo que no podían visitar aquí por razones físicas ahora pueden visitarlo sin restricciones de espacio-tiempo.
Los usuarios pueden ver los productos de los artistas de YG que se muestran en la tienda MD en el primer piso de “SameE” como una imagen real, y pueden ver varias instalaciones, como videos musicales y carteles de “BLACKPINK”. ..
Los visitantes de “The SameE” dentro de Zepet tendrán la oportunidad de comprar los artículos de vestuario que usó “BLACKPINK” en el Festival Coachella 2019 dentro de un período de tiempo limitado. Además, habrá eventos adicionales, como el suministro de camisetas.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!