Parece que la marca de ropa masculina de Shinsung (representante de Yeom Tae-sung) ‘ZIOZIA’, ‘OLZEN’, ‘AND Z’ y ‘EDITION Sensibility’ llevarán a cabo una campaña publicitaria integrada. La campaña publicitaria, que se lanzó con el lema “NOSOTROS TE MANTENEMOS CALIENTE, 36,7 ℃”, reunió a destacados actores como Park Seo-joon, Won Bin, Jung Hae-in y Lee Jin-wook, quienes representan la marca masculina de Shinsung. . . Envía un mensaje cálido con otro atuendo de invierno único.
Na mensagem da campanha publicitária divulgada com antecedência, ele estava cansado do novo coronavírus com mensagens como “Vou apoiá-lo incondicionalmente”, “Fiz bem até agora” e “Não é quente se você é bonito? “Envio meus pensamentos de encorajamento e apoio a todos.
Un funcionario de Shinsung Trading dijo: “Esta campaña integrada de hombres tiene como objetivo aumentar no solo la temperatura corporal en invierno, sino también la temperatura del corazón en 0,2 ℃ por encima de la temperatura corporal normal durante el período difícil para toda la nación debido al nuevo coronavirus prolongado. . Esperamos que cada marca supere esto junto con sus sinceros mensajes de apoyo y cálido estilo invernal”.
La campaña publicitaria integrada de ‘ZIOZIA’, ‘OLZEN’, ‘AND Z’ y ‘EDITION SENSibility’ se puede ver a través de Jamsil Lotte World Mall Square subterráneo, SNS oficiales y anuncios en línea por marca.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Parece que la marca de ropa masculina de Shinsung (representante de Yeom Tae-sung) ‘ZIOZIA’, ‘OLZEN’, ‘AND Z’ y ‘EDITION Sensibility’ llevarán a cabo una campaña publicitaria integrada. La campaña publicitaria, que se lanzó con el lema “NOSOTROS TE MANTENEMOS CALIENTE, 36,7 ℃”, reunió a destacados actores como Park Seo-joon, Won Bin, Jung Hae-in y Lee Jin-wook, quienes representan la marca masculina de Shinsung. . . Envía un mensaje cálido con otro atuendo de invierno único.
Na mensagem da campanha publicitária divulgada com antecedência, ele estava cansado do novo coronavírus com mensagens como “Vou apoiá-lo incondicionalmente”, “Fiz bem até agora” e “Não é quente se você é bonito? “Envio meus pensamentos de encorajamento e apoio a todos.
Un funcionario de Shinsung Trading dijo: “Esta campaña integrada de hombres tiene como objetivo aumentar no solo la temperatura corporal en invierno, sino también la temperatura del corazón en 0,2 ℃ por encima de la temperatura corporal normal durante el período difícil para toda la nación debido al nuevo coronavirus prolongado. . Esperamos que cada marca supere esto junto con sus sinceros mensajes de apoyo y cálido estilo invernal”.
La campaña publicitaria integrada de ‘ZIOZIA’, ‘OLZEN’, ‘AND Z’ y ‘EDITION SENSibility’ se puede ver a través de Jamsil Lotte World Mall Square subterráneo, SNS oficiales y anuncios en línea por marca.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!