FamilyMart realizó una presentación de la nueva marca privada “Famimaru” el 18 de octubre. FamilyMart celebró su 40 aniversario en septiembre. Estamos trabajando en varios desafíos por el 40 Aniversario para que los clientes puedan visitar las tiendas FamilyMart por varios motivos (= Famimaru).
Como iniciativa importante, los productos de marca privada se lanzarán como “Famimaru” a partir del 19 de octubre en aproximadamente 16 600 tiendas FamilyMart en todo el país.
En el recital, Hiroshi Tamaki, Kotaro Yoshida y Rikako Yagi, quienes son los personajes de CM de “Famimaru”, aparecieron como invitados. Con respecto al nuevo comercial que se transmitirá en todo el país a partir del 19 de octubre, Yoshida presentó: “Lo más destacado es que tres personas que no pueden evitar decir lo delicioso del producto hablan al mismo tiempo”. Mirando hacia atrás en las imágenes, Tamaki comentó: “Es un comercial realmente delicioso y realista con un aspecto natural”. Yagi presentó un episodio confuso y dijo: “Si quisiera comer mucho bistec de hamburguesa, la salsa estaría en mi boca”.
Además, las tres personas compararon los productos “Famimaru” que aparecen en los comerciales con productos previos a la renovación. Tamaki, que comió “camarones gratinados que desprenden el olor a mantequilla”, comentó: “El rico y esponjoso olor a mantequilla que flota en el momento en que te lo pones en la boca es atractivo”. Yoshida, que comió “¡Numpy y delicioso! tofu mapo al estilo de Sichuan”, dijo: “La pimienta de Sichuan está incluida, por lo que es genial para los amantes de la pimienta china. No creo que nadie dude de que es un restaurante chino típico”. Yagi, que comió “Juwatto Meat Juice !!!!!!!! Hamburguesa Teppanyaki”, dijo: “El sabor y la dulzura de la carne se han mejorado, y la salsa es “brillante”, y siento “Kyun que no se puede verbalizar”. habló sobre los deliciosos puntos de la renovada Famimaru.
Finalmente, Tamaki dijo: “Famimaru es un diseño ‘maru’, así que creo que hay una imagen que conecta a todo Japón. Me gustaría que todos en Japón apreciaran la evolución de Famimaru”, concluí.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
FamilyMart realizó una presentación de la nueva marca privada “Famimaru” el 18 de octubre. FamilyMart celebró su 40 aniversario en septiembre. Estamos trabajando en varios desafíos por el 40 Aniversario para que los clientes puedan visitar las tiendas FamilyMart por varios motivos (= Famimaru).
Como iniciativa importante, los productos de marca privada se lanzarán como “Famimaru” a partir del 19 de octubre en aproximadamente 16 600 tiendas FamilyMart en todo el país.
En el recital, Hiroshi Tamaki, Kotaro Yoshida y Rikako Yagi, quienes son los personajes de CM de “Famimaru”, aparecieron como invitados. Con respecto al nuevo comercial que se transmitirá en todo el país a partir del 19 de octubre, Yoshida presentó: “Lo más destacado es que tres personas que no pueden evitar decir lo delicioso del producto hablan al mismo tiempo”. Mirando hacia atrás en las imágenes, Tamaki comentó: “Es un comercial realmente delicioso y realista con un aspecto natural”. Yagi presentó un episodio confuso y dijo: “Si quisiera comer mucho bistec de hamburguesa, la salsa estaría en mi boca”.
Además, las tres personas compararon los productos “Famimaru” que aparecen en los comerciales con productos previos a la renovación. Tamaki, que comió “camarones gratinados que desprenden el olor a mantequilla”, comentó: “El rico y esponjoso olor a mantequilla que flota en el momento en que te lo pones en la boca es atractivo”. Yoshida, que comió “¡Numpy y delicioso! tofu mapo al estilo de Sichuan”, dijo: “La pimienta de Sichuan está incluida, por lo que es genial para los amantes de la pimienta china. No creo que nadie dude de que es un restaurante chino típico”. Yagi, que comió “Juwatto Meat Juice !!!!!!!! Hamburguesa Teppanyaki”, dijo: “El sabor y la dulzura de la carne se han mejorado, y la salsa es “brillante”, y siento “Kyun que no se puede verbalizar”. habló sobre los deliciosos puntos de la renovada Famimaru.
Finalmente, Tamaki dijo: “Famimaru es un diseño ‘maru’, así que creo que hay una imagen que conecta a todo Japón. Me gustaría que todos en Japón apreciaran la evolución de Famimaru”, concluí.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!