En la sexta transmisión de “Tamamusubi” (TBS Radio), el comediante Cunning Takeyama habló sobre un episodio en el que inicialmente estaba enojado por los pros y los contras de ehomaki, pero inmediatamente cambió de opinión y le devolvió la palma.
Al comienzo del programa, Takeyama habló sobre el hecho de que quería comer sashimi el 3 de febrero, Setsubun, y que lo buscó, pero era todo ehomaki y no se vendió.
Takeyama se quejó: “La cultura Ehomaki es Kansai. Antes de que me diera cuenta, ¿¡había algo así como imitarla!? La gente de la región de Kanto debería imitarla, así que siéntete orgulloso de ello”. Además, aunque Takeyama es de la prefectura de Fukuoka, enfatizó que habla como ciudadano de Tokio porque solo tiene 18 años.
Sin embargo, después de eso, Takeyama olvidó que no podía comprar sashimi debido al ehomaki y se preguntó con calma por qué el ehomaki era tan popular. Pensé que no había nada (otro) para la familia”.
Además, la personalidad del espectáculo Tamao Akae tiene una hija de 5 años, por lo que Takeyama comenzó diciendo: “Dime si esto es adecuado para ti, Akae-san”. Frijoles para la cena. Los rollos de sushi son los mejores, ¿no? Oh, incluso si no te comes todo el rollo, simplemente córtalo con un cuchillo y cómelo. También deberías hacer sopa de miso con sopa instantánea”, dijo. A esta opinión, Akae respondió: “Así es”.
Al final, Takeyama parece haber cambiado de opinión sobre la cultura ehomaki y la elogió diciendo: “Así que dos horas después de enfadarme, ehomaki era lo mejor, ¡no había una cultura tan buena en Kansai!”. Fue

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!