“BTS” dominó la reputación de marca del grupo de chicos en abril y alcanzó el No. El segundo lugar es “SEVENTEEN”, el tercer lugar es “EXO”.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 49 378 619 grandes datos de marcas de grupos de chicos medidos desde el 9 de marzo de 2020 hasta el 10 de abril de 2020 a través del análisis del comportamiento del consumidor, el índice de participación, el índice de medios y el índice de comunicación para marcas de grupos de chicos.
Se analizó la marca #1 de BTS clasificada con un índice de participación de 2.651.352, un índice de medios de 2.678.304, un índice de comunicación de 3.479.080, un índice de comunidad de 2.935.762 y un índice de reputación de 11.744.497. En comparación con el índice de reputación de marca de marzo de 12.903.195, parece haber bajado un 8,98%.
La marca No. 2 “SEVENTEEN” se analizó con un índice de compromiso de 334 488, un índice de medios de 302 592, un índice de comunicación de 1 927 363, un índice de comunidad de 1 343 571 y un índice de reputación de marca de 3 908 014. Parece haber aumentado un 107,91% en comparación con el índice de reputación de marca de 1.879.640 en marzo.
La marca ‘EXO’ en tercer lugar se analizó con un índice de participación de 297 000, un índice de medios de 1 014 016, un índice de comunicación de 1 602 877, un índice de comunidad de 711 432 y un índice de reputación de marca de 1 602 877. 3 625 325. En comparación con el índice de reputación de marca de marzo de 3.096.492, aumentó un 17,08%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS” dominó la reputación de marca del grupo de chicos en abril y alcanzó el No. El segundo lugar es “SEVENTEEN”, el tercer lugar es “EXO”.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 49 378 619 grandes datos de marcas de grupos de chicos medidos desde el 9 de marzo de 2020 hasta el 10 de abril de 2020 a través del análisis del comportamiento del consumidor, el índice de participación, el índice de medios y el índice de comunicación para marcas de grupos de chicos.
Se analizó la marca #1 de BTS clasificada con un índice de participación de 2.651.352, un índice de medios de 2.678.304, un índice de comunicación de 3.479.080, un índice de comunidad de 2.935.762 y un índice de reputación de 11.744.497. En comparación con el índice de reputación de marca de marzo de 12.903.195, parece haber bajado un 8,98%.
La marca No. 2 “SEVENTEEN” se analizó con un índice de compromiso de 334 488, un índice de medios de 302 592, un índice de comunicación de 1 927 363, un índice de comunidad de 1 343 571 y un índice de reputación de marca de 3 908 014. Parece haber aumentado un 107,91% en comparación con el índice de reputación de marca de 1.879.640 en marzo.
La marca ‘EXO’ en tercer lugar se analizó con un índice de participación de 297 000, un índice de medios de 1 014 016, un índice de comunicación de 1 602 877, un índice de comunidad de 711 432 y un índice de reputación de marca de 1 602 877. 3 625 325. En comparación con el índice de reputación de marca de marzo de 3.096.492, aumentó un 17,08%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!