Parece que el grupo de chicos “BTS” actuará como modelo publicitario para el sujetador especializado en salud “BODYFRIEND”.
‘BODYFRIEND’ seleccionó a ‘BTS’ como un nuevo modelo publicitario y lanzó el video publicitario a través de transmisión y en línea a partir del día 14.
En el video de propaganda publicado el día 14, cada miembro de “BTS” apela a su propio carácter con el concepto de “BTS en BODYFRIEND” y el manejo natural de la salud usando el sillón de masaje “BODYFRIEND” en la vida real. Traté de presumir.
Se caracteriza por encarnar la apariencia habitual de cada miembro en la historia del anuncio y está lleno de muchos puntos de empatía que los fanáticos de BTS pueden entender fácilmente.
Un empleado de “BODYFRIEND” dijo: “La forma en que BTS transmite el mensaje de que se aman al público está en línea con la filosofía de la marca BODYFRIEND. Así como llegó a la cima, ‘BODYFRIEND’ también tiene un espíritu de desafío especial y una capacidad de ejecución para abrir nuevos mercados e ingresar al mercado global, razón por la cual fue seleccionado como modelo”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Parece que el grupo de chicos “BTS” actuará como modelo publicitario para el sujetador especializado en salud “BODYFRIEND”.
‘BODYFRIEND’ seleccionó a ‘BTS’ como un nuevo modelo publicitario y lanzó el video publicitario a través de transmisión y en línea a partir del día 14.
En el video de propaganda publicado el día 14, cada miembro de “BTS” apela a su propio carácter con el concepto de “BTS en BODYFRIEND” y el manejo natural de la salud usando el sillón de masaje “BODYFRIEND” en la vida real. Traté de presumir.
Se caracteriza por encarnar la apariencia habitual de cada miembro en la historia del anuncio y está lleno de muchos puntos de empatía que los fanáticos de BTS pueden entender fácilmente.
Un empleado de “BODYFRIEND” dijo: “La forma en que BTS transmite el mensaje de que se aman al público está en línea con la filosofía de la marca BODYFRIEND. Así como llegó a la cima, ‘BODYFRIEND’ también tiene un espíritu de desafío especial y una capacidad de ejecución para abrir nuevos mercados e ingresar al mercado global, razón por la cual fue seleccionado como modelo”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!