El grupo “BTS” ocupó el primer lugar en la reputación de marca del grupo ídolo en diciembre.
“BTS” ocupó el primer lugar en la reputación de grupo de ídolos de diciembre de 2020 anunciada por el Instituto de Reputación Corporativa de Corea el día 26.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 143 994 751 datos grandes de marcas de grupos ídolos del 26 de noviembre al 26 de diciembre para el análisis de datos grandes de reputación de marcas de grupos ídolos. Analizamos el índice de reputación de marca medido por el índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad. En comparación con 130.417.384 big data de marcas de grupos de ídolos en noviembre de 2020, aumentó un 10,41 %.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de reputación de marca de 18 972 090 con un índice de compromiso de 3 995 872, un índice de medios de 4 049 610, un índice de comunicación de 5 512 729 y un índice de compromiso de 5 512 729. comunidad de 5 413 879. En comparación con el índice de reputación de marca de noviembre de 16.858.121, aumentó un 12,54%.
Continúa al top 10 en orden de “BLACKPINK”, “NCT”, “SEVENTEEN”, “(G)I-DOL”, “IZ*ONE”, “TWICE”, “OH MY GIRL”, “MAMAMOO” y ” EXO”.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea, dijo: “En diciembre de 2020, la marca ‘BTS’ ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de marca del grupo de ídolos. Al observar la categoría de marca del grupo de ídolos, aumentó en un 10,41 % de los grandes datos de la marca del grupo ídolo de 130.417.384 en noviembre de 2020. Un análisis detallado muestra que el consumo de marca aumentó en un 2,47 %, los problemas de la marca aumentaron en un 38,75 %, la comunicación de la marca disminuyó en un 2,85 % y la difusión de la marca aumentó en un 9,72 %. Un análisis de lo positivo La proporción negativa de los grupos de ídolos mostró una proporción positiva del 60,55 %, un aumento del 2,72 % en comparación con la proporción positiva del 57,83 % en noviembre”.
Continuando, “La marca “BTS”, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca del grupo ídolo en diciembre de 2020, obtuvo una alta clasificación por “premio, celebración y audiencia” en el análisis de enlaces, y “Dynamite, YouTube y Billboard” en análisis de palabras clave. salió en lo alto. El análisis de la relación positivo/negativo registró una relación positiva del 85,02%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS” ocupó el primer lugar en la reputación de marca del grupo ídolo en diciembre.
“BTS” ocupó el primer lugar en la reputación de grupo de ídolos de diciembre de 2020 anunciada por el Instituto de Reputación Corporativa de Corea el día 26.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 143 994 751 datos grandes de marcas de grupos ídolos del 26 de noviembre al 26 de diciembre para el análisis de datos grandes de reputación de marcas de grupos ídolos. Analizamos el índice de reputación de marca medido por el índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad. En comparación con 130.417.384 big data de marcas de grupos de ídolos en noviembre de 2020, aumentó un 10,41 %.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de reputación de marca de 18 972 090 con un índice de compromiso de 3 995 872, un índice de medios de 4 049 610, un índice de comunicación de 5 512 729 y un índice de compromiso de 5 512 729. comunidad de 5 413 879. En comparación con el índice de reputación de marca de noviembre de 16.858.121, aumentó un 12,54%.
Continúa al top 10 en orden de “BLACKPINK”, “NCT”, “SEVENTEEN”, “(G)I-DOL”, “IZ*ONE”, “TWICE”, “OH MY GIRL”, “MAMAMOO” y ” EXO”.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea, dijo: “En diciembre de 2020, la marca ‘BTS’ ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de marca del grupo de ídolos. Al observar la categoría de marca del grupo de ídolos, aumentó en un 10,41 % de los grandes datos de la marca del grupo ídolo de 130.417.384 en noviembre de 2020. Un análisis detallado muestra que el consumo de marca aumentó en un 2,47 %, los problemas de la marca aumentaron en un 38,75 %, la comunicación de la marca disminuyó en un 2,85 % y la difusión de la marca aumentó en un 9,72 %. Un análisis de lo positivo La proporción negativa de los grupos de ídolos mostró una proporción positiva del 60,55 %, un aumento del 2,72 % en comparación con la proporción positiva del 57,83 % en noviembre”.
Continuando, “La marca “BTS”, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca del grupo ídolo en diciembre de 2020, obtuvo una alta clasificación por “premio, celebración y audiencia” en el análisis de enlaces, y “Dynamite, YouTube y Billboard” en análisis de palabras clave. salió en lo alto. El análisis de la relación positivo/negativo registró una relación positiva del 85,02%.
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