“BTS” ocupó el primer lugar en la reputación de marca de grupo ídolo.
El día 18, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea anunció: “Los resultados del análisis de Big Data para la reputación de la marca del grupo de ídolos en julio de 2023 se analizaron en orden de 1er lugar ‘BTS’, 2do lugar ‘NewJeans’ y 3er lugar ‘BLACKPINK'”.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca de grupos ídolos en julio de 2023 son “BTS”, “NewJeans”, “BLACKPINK”, “IVE”, “SEVENTEEN”, “LE SSERAFIM”, “(G)I-DLE”, “EXO”, “SHINee”, “NCT”, “TWICE”, “Girls’ Generation”, “ “Stray Kids”, “MONSTA X”, “OH MIS CHICAS”, “aespa”. Red Velvet”, “MAMAMOO”, “2PM”, “H1-KEY”, “THE BOYZ”, “BIGBANG”, “BTOB”, “SUPER JUNIOR”, “ATEEZ”, “ENHYPEN”, “ASTRO”, “TEENTOP”, “NMIXX” y “fromis_9”.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “En el análisis de enlaces, la marca ‘BTS’, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca del grupo de ídolos en julio de 2023, obtuvo una alta clasificación por ‘publicar, vender, publicar’.
Desde el 18 de junio de 2023 hasta el 18 de julio de 2023, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 77 159 626 grandes datos de marcas de grupos de ídolos para el análisis de grandes datos de la reputación de marca de grupos de ídolos. En comparación con 83 929 675 grandes datos de marcas de grupos de ídolos en junio, disminuyó un 8,07 %.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS” ocupó el primer lugar en la reputación de marca de grupo ídolo.
El día 18, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea anunció: “Los resultados del análisis de Big Data para la reputación de la marca del grupo de ídolos en julio de 2023 se analizaron en orden de 1er lugar ‘BTS’, 2do lugar ‘NewJeans’ y 3er lugar ‘BLACKPINK'”.
Los 30 mejores rankings de reputación de marca de grupos ídolos en julio de 2023 son “BTS”, “NewJeans”, “BLACKPINK”, “IVE”, “SEVENTEEN”, “LE SSERAFIM”, “(G)I-DLE”, “EXO”, “SHINee”, “NCT”, “TWICE”, “Girls’ Generation”, “ “Stray Kids”, “MONSTA X”, “OH MIS CHICAS”, “aespa”. Red Velvet”, “MAMAMOO”, “2PM”, “H1-KEY”, “THE BOYZ”, “BIGBANG”, “BTOB”, “SUPER JUNIOR”, “ATEEZ”, “ENHYPEN”, “ASTRO”, “TEENTOP”, “NMIXX” y “fromis_9”.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “En el análisis de enlaces, la marca ‘BTS’, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca del grupo de ídolos en julio de 2023, obtuvo una alta clasificación por ‘publicar, vender, publicar’.
Desde el 18 de junio de 2023 hasta el 18 de julio de 2023, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 77 159 626 grandes datos de marcas de grupos de ídolos para el análisis de grandes datos de la reputación de marca de grupos de ídolos. En comparación con 83 929 675 grandes datos de marcas de grupos de ídolos en junio, disminuyó un 8,07 %.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!