El grupo “BTS (Boy Scouts a prueba de balas)”) obtuvo el primer lugar como resultado del análisis de big data de la reputación de marca del grupo de chicos en agosto de 2022.
Además, siguiendo a BTS, SEVENTEEN ocupó el segundo lugar y NCT el tercero.
El Instituto de Reputación Empresarial de Corea midió los grandes datos de la marca del grupo de chicos medidos del 13 de julio al 13 de agosto y midió el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad para la marca del grupo de chicos a través del análisis de comportamiento del consumidor.
Como resultado, los 30 mejores rankings de reputación de marca de grupos masculinos de agosto son BTS, SEVENTEEN, NCT, WINNER, EXO, SUPER JUNIOR, THE BOYZ, ENHYPEN, SHINee, ASTRO, MONSTA X, BIGBANG, TOMORROW X TOGETHER y Stray. , BTOB, FTISLAND, ATEEZ, SF9, INFINITE, TREASURE, HIGHLIGHT, NU’EST, 2PM, Wanna One, SHINHWA (Shinhwa), Golden Child, PENTAGON, ONF, GOT7, TVXQ.
Por otro lado, el índice de reputación de marca es un índice que se crea analizando el big data de la marca para encontrar que los hábitos en línea de los consumidores tienen una gran influencia en el consumo de la marca.
El análisis de reputación de marca del grupo masculino puede medir la evaluación positiva/negativa, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación para el grupo masculino.
El índice de recomendación a través de la página de ranking de reputación de marca también se incluye en el valor ponderado.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS (Boy Scouts a prueba de balas)”) obtuvo el primer lugar como resultado del análisis de big data de la reputación de marca del grupo de chicos en agosto de 2022.
Además, siguiendo a BTS, SEVENTEEN ocupó el segundo lugar y NCT el tercero.
El Instituto de Reputación Empresarial de Corea midió los grandes datos de la marca del grupo de chicos medidos del 13 de julio al 13 de agosto y midió el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad para la marca del grupo de chicos a través del análisis de comportamiento del consumidor.
Como resultado, los 30 mejores rankings de reputación de marca de grupos masculinos de agosto son BTS, SEVENTEEN, NCT, WINNER, EXO, SUPER JUNIOR, THE BOYZ, ENHYPEN, SHINee, ASTRO, MONSTA X, BIGBANG, TOMORROW X TOGETHER y Stray. , BTOB, FTISLAND, ATEEZ, SF9, INFINITE, TREASURE, HIGHLIGHT, NU’EST, 2PM, Wanna One, SHINHWA (Shinhwa), Golden Child, PENTAGON, ONF, GOT7, TVXQ.
Por otro lado, el índice de reputación de marca es un índice que se crea analizando el big data de la marca para encontrar que los hábitos en línea de los consumidores tienen una gran influencia en el consumo de la marca.
El análisis de reputación de marca del grupo masculino puede medir la evaluación positiva/negativa, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación para el grupo masculino.
El índice de recomendación a través de la página de ranking de reputación de marca también se incluye en el valor ponderado.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!