Reputación de marca de cantante Mayo de 2020 Resultados de análisis de Big Data, 1er lugar BTS (Bulletproof Boy Scouts), 2do lugar Im Young Eun, 3er lugar Young Tak.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó 101 702 578 grandes datos de marcas de cantantes femeninas desde el 28 de abril de 2020 hasta el 29 de mayo de 2020 y analizó los índices de participación de marcas de consumidores, medios, comunicación y comunidad. 10,12% menos que el big data de la marca de 113.148.767 cantantes en abril de 2020.
Las 10 mejores clasificaciones de reputación de marca de cantantes femeninas en mayo de 2020 son “BTS”, Lim Young Eun, Young Tak, “OH MY GIRL”, IU, “(G)-IDOL”, Baekhyun (EXO), Kang Daniel, “NCT” y “IZ*ONE” se analizaron en ese orden.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de participación de 4.029.916, un índice de medios de 2.294.941, un índice de comunicación de 5.299.657, un índice de comunidad de 3.991.221 y un índice de reputación de 3.991.221.
La marca del segundo lugar, Lim Young-woong, se analizó como un índice de reputación de marca de 13 489 442 con un índice de participación de 7 028 567, un índice de medios de 2 045 491, un índice de comunicación de 2 714 194 y un índice de comunidad de 1 701 190.
La marca Youngtak ocupó el tercer lugar con un índice de compromiso de 2 621 769, un índice de medios de 2 083 852, un índice de comunicación de 1 237 989 y un índice de comunidad de 1 232 422, con un índice de reputación de 1 237 989.
La marca OH MY GIRL en cuarto lugar fue analizada con un índice de participación de 1.563.028, un índice de medios de 932.605, un índice de comunicación de 2.672.449 y un índice de comunidad de 1.500.626 con un índice de reputación de marca de 6.668.709.
La marca IU en quinto lugar fue analizada con un índice de compromiso de 1.952.213, un índice de medios de 1.231.150, un índice de comunicación de 1.482.245 y un índice de comunidad de 1.715.248, con un índice de reputación de la marca de 6.380.856.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “Como resultado del análisis de reputación de la marca del cantante en mayo de 2020, la marca ‘BTS’ ocupó el primer lugar. Al analizar la categoría de marca del cantante, disminuyó un 10,12 % de los 113.148.767 big data de la marca cantante en abril de 2020. Un análisis detallado muestra que el consumo de marca se redujo en un 15,21 %, los problemas de la marca aumentaron en un 0,57 %, la comunicación de la marca se redujo en un 6,78 % y la difusión de la marca se redujo en un 13,61 %.
“La marca ‘BTS’ continúa ocupando el primer lugar, mientras que la marca Lim Young-eun del Sr. Trot fue segunda y la marca Youngtak la tercera. La marca ‘BTS’ es ‘ON, Black Swan, Friends, muchas fuentes’, canciones como “Filter, Moon, Jet lag” fueron amados por los consumidores. “Una taza de makgeolli atrajo la atención de los consumidores”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Reputación de marca de cantante Mayo de 2020 Resultados de análisis de Big Data, 1er lugar BTS (Bulletproof Boy Scouts), 2do lugar Im Young Eun, 3er lugar Young Tak.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó 101 702 578 grandes datos de marcas de cantantes femeninas desde el 28 de abril de 2020 hasta el 29 de mayo de 2020 y analizó los índices de participación de marcas de consumidores, medios, comunicación y comunidad. 10,12% menos que el big data de la marca de 113.148.767 cantantes en abril de 2020.
Las 10 mejores clasificaciones de reputación de marca de cantantes femeninas en mayo de 2020 son “BTS”, Lim Young Eun, Young Tak, “OH MY GIRL”, IU, “(G)-IDOL”, Baekhyun (EXO), Kang Daniel, “NCT” y “IZ*ONE” se analizaron en ese orden.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de participación de 4.029.916, un índice de medios de 2.294.941, un índice de comunicación de 5.299.657, un índice de comunidad de 3.991.221 y un índice de reputación de 3.991.221.
La marca del segundo lugar, Lim Young-woong, se analizó como un índice de reputación de marca de 13 489 442 con un índice de participación de 7 028 567, un índice de medios de 2 045 491, un índice de comunicación de 2 714 194 y un índice de comunidad de 1 701 190.
La marca Youngtak ocupó el tercer lugar con un índice de compromiso de 2 621 769, un índice de medios de 2 083 852, un índice de comunicación de 1 237 989 y un índice de comunidad de 1 232 422, con un índice de reputación de 1 237 989.
La marca OH MY GIRL en cuarto lugar fue analizada con un índice de participación de 1.563.028, un índice de medios de 932.605, un índice de comunicación de 2.672.449 y un índice de comunidad de 1.500.626 con un índice de reputación de marca de 6.668.709.
La marca IU en quinto lugar fue analizada con un índice de compromiso de 1.952.213, un índice de medios de 1.231.150, un índice de comunicación de 1.482.245 y un índice de comunidad de 1.715.248, con un índice de reputación de la marca de 6.380.856.
Koo Chang-hwan, director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, dijo: “Como resultado del análisis de reputación de la marca del cantante en mayo de 2020, la marca ‘BTS’ ocupó el primer lugar. Al analizar la categoría de marca del cantante, disminuyó un 10,12 % de los 113.148.767 big data de la marca cantante en abril de 2020. Un análisis detallado muestra que el consumo de marca se redujo en un 15,21 %, los problemas de la marca aumentaron en un 0,57 %, la comunicación de la marca se redujo en un 6,78 % y la difusión de la marca se redujo en un 13,61 %.
“La marca ‘BTS’ continúa ocupando el primer lugar, mientras que la marca Lim Young-eun del Sr. Trot fue segunda y la marca Youngtak la tercera. La marca ‘BTS’ es ‘ON, Black Swan, Friends, muchas fuentes’, canciones como “Filter, Moon, Jet lag” fueron amados por los consumidores. “Una taza de makgeolli atrajo la atención de los consumidores”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!