Los medios estadounidenses prestaron atención a la influencia mundial que Jungkook del grupo “BTS” ejercía con una presencia abrumadora.
El medio estadounidense “allkpop” publicó recientemente un artículo con el titular “Jungkook es una celebridad mundial: desde artículos políticos estadounidenses hasta tableros de anuncios escolares alemanes, aparece en lugares inesperados”.
“allkpop” dijo que la aparición de Jungkook en cualquier otro lugar que no sea el K-pop y el mundo de la música demuestra la poderosa presencia de Jungkook entre la audiencia. Continuó diciendo que Jungkook surgirá naturalmente en casi todas las regiones del mundo, desde la cultura popular, la educación, los artículos políticos e incluso los eventos deportivos.
En la serie de dibujos animados “Monty” de la famosa compañía de periódicos “The Record” en New Jersey, Estados Unidos, niñas y niños tenían una pelea de bolas de nieve en igualdad de condiciones, pero los dos niños estaban acorralados y la situación se retrataba como una situación frustrada. agregó que Jungkook fue mencionado en el diálogo, “Probablemente corrieron a casa para ver a Jungkook en el video musical de BTS y están totalmente enganchados”.
Continuando, enseñó la clase de “vínculos humanos” en la Universidad de Cornell, que es una de las Ivy Leagues en Nueva York, y las preguntas del examen en la Universidad de Toronto, Canadá. Meyers)”, Jungkook apareció con la mundialmente famosa estrella pop británica Harry Styles y Luka Maric creó una canción titulada “Jeon Jung-Kook” y la lanzó en su canal de YouTube.
Además, en el tablón de anuncios de una escuela alemana, publiqué una foto de Jungkook con una máscara para alentar el uso de máscaras. Se presentaron muchos ejemplos, como el caso de Jungkook apareciendo en la audiencia del panel en el estadio del equipo español de baloncesto profesional Bilbao Basket.
A principios de 2019, el anfitrión del Festival Rodeo Houston llamó la atención al publicar una foto de Jungkook en su infancia con un sombrero de vaquero en el estadio, y una universidad en Malasia usó el panel de Jungkook para promover la interacción social entre los ex alumnos. tema cuando iniciamos una campaña publicitaria para mantener la distancia.
“allkpop” dijo que los ejemplos enumerados anteriormente son solo algunos ejemplos, y que Jungkook ha ganado fama como una celebridad de fama mundial, y esta es la razón por la cual Jungkook es el más buscado en el motor de búsqueda más grande del mundo, “Google”. agregó que quería mostrar por qué se convirtió en un popular ídolo del K-pop e hizo que Jungkook se diera cuenta de su popularidad y estrellato a nivel de dinamita.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Los medios estadounidenses prestaron atención a la influencia mundial que Jungkook del grupo “BTS” ejercía con una presencia abrumadora.
El medio estadounidense “allkpop” publicó recientemente un artículo con el titular “Jungkook es una celebridad mundial: desde artículos políticos estadounidenses hasta tableros de anuncios escolares alemanes, aparece en lugares inesperados”.
“allkpop” dijo que la aparición de Jungkook en cualquier otro lugar que no sea el K-pop y el mundo de la música demuestra la poderosa presencia de Jungkook entre la audiencia. Continuó diciendo que Jungkook surgirá naturalmente en casi todas las regiones del mundo, desde la cultura popular, la educación, los artículos políticos e incluso los eventos deportivos.
En la serie de dibujos animados “Monty” de la famosa compañía de periódicos “The Record” en New Jersey, Estados Unidos, niñas y niños tenían una pelea de bolas de nieve en igualdad de condiciones, pero los dos niños estaban acorralados y la situación se retrataba como una situación frustrada. agregó que Jungkook fue mencionado en el diálogo, “Probablemente corrieron a casa para ver a Jungkook en el video musical de BTS y están totalmente enganchados”.
Continuando, enseñó la clase de “vínculos humanos” en la Universidad de Cornell, que es una de las Ivy Leagues en Nueva York, y las preguntas del examen en la Universidad de Toronto, Canadá. Meyers)”, Jungkook apareció con la mundialmente famosa estrella pop británica Harry Styles y Luka Maric creó una canción titulada “Jeon Jung-Kook” y la lanzó en su canal de YouTube.
Además, en el tablón de anuncios de una escuela alemana, publiqué una foto de Jungkook con una máscara para alentar el uso de máscaras. Se presentaron muchos ejemplos, como el caso de Jungkook apareciendo en la audiencia del panel en el estadio del equipo español de baloncesto profesional Bilbao Basket.
A principios de 2019, el anfitrión del Festival Rodeo Houston llamó la atención al publicar una foto de Jungkook en su infancia con un sombrero de vaquero en el estadio, y una universidad en Malasia usó el panel de Jungkook para promover la interacción social entre los ex alumnos. tema cuando iniciamos una campaña publicitaria para mantener la distancia.
“allkpop” dijo que los ejemplos enumerados anteriormente son solo algunos ejemplos, y que Jungkook ha ganado fama como una celebridad de fama mundial, y esta es la razón por la cual Jungkook es el más buscado en el motor de búsqueda más grande del mundo, “Google”. agregó que quería mostrar por qué se convirtió en un popular ídolo del K-pop e hizo que Jungkook se diera cuenta de su popularidad y estrellato a nivel de dinamita.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!