En julio de 2023, los resultados del análisis de big data de la reputación de la marca personal del ídolo se analizaron en orden de primer lugar “BTS” JUNG KOOK, segundo lugar “BLACKPINK” JISOO y tercer lugar “BTS” JIMIN.
Para analizar los datos masivos de reputación de la marca personal de ídolos, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 84 979 722 piezas de datos masivos de marcas personales de ídolos de 1 590 personas desde el mes pasado 20 hasta el 20 de este mes, y analizó el índice de reputación de marca midiendo el índice de participación del consumidor, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice comunitario para las marcas personales de ídolos. Aumentó un 31,90 % en comparación con 64.428.614 big data de marca en junio.
La marca JUNG KOOK, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca individual de ídolos, se analizó como un índice de reputación de marca de 4 484 639 con un índice de participación de 141 199, un índice de medios de 340 271, un índice de comunicación de 1 775 156 y un índice de comunidad de 2 228 013. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 4.031.592, ha subido un 11,24 %.
El director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, Koo Chang-hwan, dijo: “En julio de 2023, la marca ‘BTS’, Jung Kook, ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de marca individual de ídolos. Mirando el análisis detallado, el consumo de marca disminuyó en un 12,56 %, el problema de la marca disminuyó en un 8,16 %, la comunicación de la marca aumentó en un 39,24 % y la difusión de la marca aumentó en un 52,88 %.
Luego explicó: “La marca ‘BTS’ Jung Kook mostró un alto porcentaje de ‘inigualable, récord, éxito’ en el análisis de enlaces, y ‘siete, YouTube, solo’ fue muy analizado en el análisis de palabras clave. En el análisis de la tasa positiva/negativa, la tasa positiva de big data fue del 94,03 %”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
En julio de 2023, los resultados del análisis de big data de la reputación de la marca personal del ídolo se analizaron en orden de primer lugar “BTS” JUNG KOOK, segundo lugar “BLACKPINK” JISOO y tercer lugar “BTS” JIMIN.
Para analizar los datos masivos de reputación de la marca personal de ídolos, el Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea extrajo 84 979 722 piezas de datos masivos de marcas personales de ídolos de 1 590 personas desde el mes pasado 20 hasta el 20 de este mes, y analizó el índice de reputación de marca midiendo el índice de participación del consumidor, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice comunitario para las marcas personales de ídolos. Aumentó un 31,90 % en comparación con 64.428.614 big data de marca en junio.
La marca JUNG KOOK, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca individual de ídolos, se analizó como un índice de reputación de marca de 4 484 639 con un índice de participación de 141 199, un índice de medios de 340 271, un índice de comunicación de 1 775 156 y un índice de comunidad de 2 228 013. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 4.031.592, ha subido un 11,24 %.
El director del Instituto de Investigación de Reputación Empresarial de Corea, Koo Chang-hwan, dijo: “En julio de 2023, la marca ‘BTS’, Jung Kook, ocupó el primer lugar en el ranking de reputación de marca individual de ídolos. Mirando el análisis detallado, el consumo de marca disminuyó en un 12,56 %, el problema de la marca disminuyó en un 8,16 %, la comunicación de la marca aumentó en un 39,24 % y la difusión de la marca aumentó en un 52,88 %.
Luego explicó: “La marca ‘BTS’ Jung Kook mostró un alto porcentaje de ‘inigualable, récord, éxito’ en el análisis de enlaces, y ‘siete, YouTube, solo’ fue muy analizado en el análisis de palabras clave. En el análisis de la tasa positiva/negativa, la tasa positiva de big data fue del 94,03 %”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!