“BTS (Boy Scouts a prueba de balas)” Jimin está atrayendo la atención del mundo de la moda.
El día 16, la marca de lujo Dior anunció a Jimin como su nuevo embajador mundial a través de su SNS oficial.
Más tarde, la directora creativa Donatella Versace, quien dirige Versace, expresó su admiración al darle “me gusta” a la publicación. Una vez conoció a BTS en la 64ª entrega de los premios Grammy.
Alexandro Arnault Vicepresidente General de “Tiffany & Co.” y Frédéric Arnault, CEO de “TAG HEUER”, también presionan “Me gusta” en la foto de Jimin publicada en el SNS oficial de Dior para convertirse en nuevos embajadores globales Le di la bienvenida al nuevo Jimin.
En particular, Alexandro Arnault y Frédéric Arnault son LVMH, propietaria de Christian Dior, Louis Vuitton, Tiffany & Co., FENDI, BVLGARI, GIVENCHY, TAG HEUER, etc. Es hijo de Bernard Arnault, presidente de Moet Hennessy, Louis Vuitton, y es una fuerza poderosa en la industria.
El vicepresidente Parley y Jessica Chan, a cargo de las relaciones públicas globales en Tiffany & Co., y Morgan Freeman, a cargo del entretenimiento global, siguieron los SNS personales de Jimin uno tras otro y llamaron la atención.
Valerie Luberichel, vicepresidenta de comunicaciones globales de GIVENCHY, también está siguiendo las redes sociales de Jimin, atrayendo la atención de la industria de las marcas de lujo tras la elección de Jimin como embajador global de Dior.
Por otro lado, Jimin es el primer asiático en unirse a los embajadores globales masculinos de Dior, que son solo cuatro en el mundo, y presagia actividades activas.

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