Si bien “BTS” reescribió la historia del K-POP al ocupar el puesto número 1 en el “Hot 100” de Billboard de EE. UU. durante dos semanas consecutivas, también mostró una tremenda influencia en Twitter.
Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, cuando se publicaron las clasificaciones de Billboard, Twitter recibió 46 millones de tuits utilizando las palabras clave BTS, BTS Dynamite, #BTS, #Dynamite y la cuenta de Twitter “BTS” @BTS_twt.
Además, el título de la canción del sencillo “Dynamite” se lanzó por primera vez, y del 3 de agosto al 3 de septiembre, las palabras clave BTS, BTS, Dynamite y “#BTS”, #BTSARMY, #BTS_Dynamite, # Dynamite, #BTS, # Dynamite dijo que se crearon un total de 257 millones de tuits en referencia a las cuentas de Twitter de “BTS” @BTS_twt, @BTS_bighit.
Después de obtener el primer lugar, “BTS” dejó un mensaje sobre “Army (fans de BTS)” en Twitter, lo que generó reacciones de ARMY de todo el mundo.
El número de visitas de tweets publicados con el video de los miembros superó los 6 millones, lo que resultó en alrededor de 2,06 millones de “me gusta” y alrededor de 810.000 retweets.
Además, en Corea del Sur, el diálogo entre el presidente Moon Jae-in y “BTS” en Twitter se ha convertido en un tema candente. El presidente Moon, que a menudo se comunica con el público a través de Twitter, envió un mensaje de felicitación a “BTS” en su cuenta oficial de Twitter y “BTS” respondió, llamando mucho la atención.
Los tuits de felicitación del presidente Moon se publicaron tanto en coreano como en inglés, y el tuit coreano recibió 510 000 me gusta y 220 000 retuits. El tuit con la respuesta “BTS” registró 580.000 “me gusta” y 230.000 retuits.
En particular, Twitter realizó una campaña especial de emoji cuando BTS lanzó el título de la canción ‘Dynamite’ por primera vez, captando la atención de ARMY de todo el mundo.
El emoji, que se aplica automáticamente a los tweets con los hashtags #BTS, #Dynamite, #BTS, #Dynamite, inicialmente vendrá con una imagen de fuegos artificiales y, sin previo aviso, se reemplazará con una imagen de una bola de discoteca para que coincida con. programación de videoclips. cambiado a
La asociación global de contenido K-POP&K de Twitter dijo: “‘BTS’ se ha estado comunicando activamente con ARMY de todo el mundo en tiempo real usando Twitter desde diciembre de 2012, seis meses antes de su debut. El número 1 en el Hot 100 también transmitió amor y gratitud a ARMY a través de Twitter”. Twitter lideró el diálogo entre BTS y ARMY al proporcionar emojis especiales. Puedes ver la popularidad de ‘BTS’ y K-POP, que se está calentando, en Twitter”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Si bien “BTS” reescribió la historia del K-POP al ocupar el puesto número 1 en el “Hot 100” de Billboard de EE. UU. durante dos semanas consecutivas, también mostró una tremenda influencia en Twitter.
Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre, cuando se publicaron las clasificaciones de Billboard, Twitter recibió 46 millones de tuits utilizando las palabras clave BTS, BTS Dynamite, #BTS, #Dynamite y la cuenta de Twitter “BTS” @BTS_twt.
Además, el título de la canción del sencillo “Dynamite” se lanzó por primera vez, y del 3 de agosto al 3 de septiembre, las palabras clave BTS, BTS, Dynamite y “#BTS”, #BTSARMY, #BTS_Dynamite, # Dynamite, #BTS, # Dynamite dijo que se crearon un total de 257 millones de tuits en referencia a las cuentas de Twitter de “BTS” @BTS_twt, @BTS_bighit.
Después de obtener el primer lugar, “BTS” dejó un mensaje sobre “Army (fans de BTS)” en Twitter, lo que generó reacciones de ARMY de todo el mundo.
El número de visitas de tweets publicados con el video de los miembros superó los 6 millones, lo que resultó en alrededor de 2,06 millones de “me gusta” y alrededor de 810.000 retweets.
Además, en Corea del Sur, el diálogo entre el presidente Moon Jae-in y “BTS” en Twitter se ha convertido en un tema candente. El presidente Moon, que a menudo se comunica con el público a través de Twitter, envió un mensaje de felicitación a “BTS” en su cuenta oficial de Twitter y “BTS” respondió, llamando mucho la atención.
Los tuits de felicitación del presidente Moon se publicaron tanto en coreano como en inglés, y el tuit coreano recibió 510 000 me gusta y 220 000 retuits. El tuit con la respuesta “BTS” registró 580.000 “me gusta” y 230.000 retuits.
En particular, Twitter realizó una campaña especial de emoji cuando BTS lanzó el título de la canción ‘Dynamite’ por primera vez, captando la atención de ARMY de todo el mundo.
El emoji, que se aplica automáticamente a los tweets con los hashtags #BTS, #Dynamite, #BTS, #Dynamite, inicialmente vendrá con una imagen de fuegos artificiales y, sin previo aviso, se reemplazará con una imagen de una bola de discoteca para que coincida con. programación de videoclips. cambiado a
La asociación global de contenido K-POP&K de Twitter dijo: “‘BTS’ se ha estado comunicando activamente con ARMY de todo el mundo en tiempo real usando Twitter desde diciembre de 2012, seis meses antes de su debut. El número 1 en el Hot 100 también transmitió amor y gratitud a ARMY a través de Twitter”. Twitter lideró el diálogo entre BTS y ARMY al proporcionar emojis especiales. Puedes ver la popularidad de ‘BTS’ y K-POP, que se está calentando, en Twitter”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!