Kyungnam Pharmaceutical, que utilizó “BTS” como modelo publicitario para Lemona, reportó ventas consolidadas de 17.400 millones de wones e ingresos operativos de 1.050 millones de wones de enero a marzo.
Las ventas aumentaron un 74,35 % año tras año y el beneficio operativo alcanzó los 1050 millones de KRW, lo que hace que sea rentable de forma consolidada. Los ingresos netos para el período actual fueron de 982 millones de wones, un 350 % más que el año anterior.
Tras retomar actividades a finales del año pasado, la empresa utilizó ‘BTS’ como modelo publicitario de Lemona para consolidar su posición como ‘vitamina nacional’ y firmó contratos de exportación con China, Japón, Vietnam, Canadá, etc. buen resultado notable.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Kyungnam Pharmaceutical, que utilizó “BTS” como modelo publicitario para Lemona, reportó ventas consolidadas de 17.400 millones de wones e ingresos operativos de 1.050 millones de wones de enero a marzo.
Las ventas aumentaron un 74,35 % año tras año y el beneficio operativo alcanzó los 1050 millones de KRW, lo que hace que sea rentable de forma consolidada. Los ingresos netos para el período actual fueron de 982 millones de wones, un 350 % más que el año anterior.
Tras retomar actividades a finales del año pasado, la empresa utilizó ‘BTS’ como modelo publicitario de Lemona para consolidar su posición como ‘vitamina nacional’ y firmó contratos de exportación con China, Japón, Vietnam, Canadá, etc. buen resultado notable.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!