El grupo “BTS (BTS)” ocupó el primer lugar en la reputación de la marca Boys Group en noviembre.
Reputación de marca de grupos de chicos Como resultado del análisis de big data en noviembre de 2021, se analizó en el orden del 1er lugar “BTS”, 2do lugar “SEVENTEEN”, 3er lugar “NCT”.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea recopiló 55 812 992 grandes datos de marcas de grupos masculinos medidos del 13 de octubre de 2021 al 13 de noviembre de 2021 a través del análisis del comportamiento del consumidor, índice de participación, índice de medios, índice de comunicación para la marca de grupos masculinos, medí el índice de comunidad. Este es un aumento del 8,73 % en comparación con los 51 330 325 big data de marca en octubre.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado a partir del análisis de big data de marca en busca del hecho de que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
El análisis de reputación de marca de Boys Group puede medir las calificaciones positivas y negativas para Boys Group, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación. El índice de recomendación a través de la página de ranking de reputación de marca también se incluye como un valor ponderado.
Las clasificaciones de reputación de marca de Boys Group al 30 de noviembre de 2021 son “BTS”, “SEVENTEEN”, “NCT”, “EXO”, “THE BOYZ”, “ASTRO”, “SHINee”, “2AM”, “ENHYPEN” ” ” , “MONSTA X”, “2PM”, “MAÑANA X JUNTOS”, “BTOB”, “INFINITE”, “HIGHLIGHT”, “SF9”, “Stray Kids”, “WINNER”, “ONF”, “SUPER” “JUNIOR “, “VIXX”, “NU’EST”, “ATEEZ”, “BIGBANG”, “TREASURE”, “PENTAGON”, “B1A4”, “Tohoshinki”, “Golden Child”, “FTISLAND” se analizan en este orden I hizo.
Se analizó la marca número uno “BTS” con un índice de participación de 1.541.387, un índice de medios de 1.527.559, un índice de comunicación de 1.378.744, un índice de comunidad de 1.507.794 y un índice de reputación de 5.955.484. En comparación con el índice de reputación de marca de octubre de 7.748.253, bajó un 23,14%.
La segunda marca “SEVENTEEN” fue analizada con un índice de participación de 705.961, un índice de medios de 1.760.130, un índice de comunicación de 1.285.255, un índice de comunidad de 1.378.497 y un índice de reputación de marca de 1.285.255.5.129.843. En comparación con el índice de reputación de marca de octubre de 3.534.327, aumentó un 45,14%.
La marca “NCT” en tercer lugar se analizó con un índice de participación de 222 625, un índice de medios de 1 203 788, un índice de comunicación de 947 865, un índice de comunidad de 1 297 099 y un índice de reputación de marca de 1 297 099. 3 671 377. En comparación con el índice de reputación de marca de octubre de 3.851.680, bajó un 4,68%.
El Instituto Coreano de Reputación Corporativa mide el índice de reputación de las marcas coreanas cada mes y anuncia la cantidad de cambios en el índice de reputación de marca. El índice de reputación de marca de Boys Group es el resultado del análisis de los grandes datos de la marca desde el 13 de octubre de 2021 hasta el 13 de noviembre de 2021.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS (BTS)” ocupó el primer lugar en la reputación de la marca Boys Group en noviembre.
Reputación de marca de grupos de chicos Como resultado del análisis de big data en noviembre de 2021, se analizó en el orden del 1er lugar “BTS”, 2do lugar “SEVENTEEN”, 3er lugar “NCT”.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea recopiló 55 812 992 grandes datos de marcas de grupos masculinos medidos del 13 de octubre de 2021 al 13 de noviembre de 2021 a través del análisis del comportamiento del consumidor, índice de participación, índice de medios, índice de comunicación para la marca de grupos masculinos, medí el índice de comunidad. Este es un aumento del 8,73 % en comparación con los 51 330 325 big data de marca en octubre.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado a partir del análisis de big data de marca en busca del hecho de que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
El análisis de reputación de marca de Boys Group puede medir las calificaciones positivas y negativas para Boys Group, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación. El índice de recomendación a través de la página de ranking de reputación de marca también se incluye como un valor ponderado.
Las clasificaciones de reputación de marca de Boys Group al 30 de noviembre de 2021 son “BTS”, “SEVENTEEN”, “NCT”, “EXO”, “THE BOYZ”, “ASTRO”, “SHINee”, “2AM”, “ENHYPEN” ” ” , “MONSTA X”, “2PM”, “MAÑANA X JUNTOS”, “BTOB”, “INFINITE”, “HIGHLIGHT”, “SF9”, “Stray Kids”, “WINNER”, “ONF”, “SUPER” “JUNIOR “, “VIXX”, “NU’EST”, “ATEEZ”, “BIGBANG”, “TREASURE”, “PENTAGON”, “B1A4”, “Tohoshinki”, “Golden Child”, “FTISLAND” se analizan en este orden I hizo.
Se analizó la marca número uno “BTS” con un índice de participación de 1.541.387, un índice de medios de 1.527.559, un índice de comunicación de 1.378.744, un índice de comunidad de 1.507.794 y un índice de reputación de 5.955.484. En comparación con el índice de reputación de marca de octubre de 7.748.253, bajó un 23,14%.
La segunda marca “SEVENTEEN” fue analizada con un índice de participación de 705.961, un índice de medios de 1.760.130, un índice de comunicación de 1.285.255, un índice de comunidad de 1.378.497 y un índice de reputación de marca de 1.285.255.5.129.843. En comparación con el índice de reputación de marca de octubre de 3.534.327, aumentó un 45,14%.
La marca “NCT” en tercer lugar se analizó con un índice de participación de 222 625, un índice de medios de 1 203 788, un índice de comunicación de 947 865, un índice de comunidad de 1 297 099 y un índice de reputación de marca de 1 297 099. 3 671 377. En comparación con el índice de reputación de marca de octubre de 3.851.680, bajó un 4,68%.
El Instituto Coreano de Reputación Corporativa mide el índice de reputación de las marcas coreanas cada mes y anuncia la cantidad de cambios en el índice de reputación de marca. El índice de reputación de marca de Boys Group es el resultado del análisis de los grandes datos de la marca desde el 13 de octubre de 2021 hasta el 13 de noviembre de 2021.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!