El grupo “BTS (Bangtan Boys)” ocupó el primer y segundo lugar en el “Ranking de transmisión semanal” de Oricon durante 5 semanas consecutivas.
De acuerdo con el último gráfico publicado por Oricon el día 11 (período de agregación del 16 de agosto/del 2 al 8 de agosto), la nueva canción “Permission to Dance” lanzada por “BTS” el 9 del mes pasado tiene un número de visitas semanales. Con 1.411.673 veces, ocupó el primer lugar en el “Ranking de Streaming Semanal”. Ocupó la posición número uno durante 4 semanas consecutivas a partir de la lista del 26 de julio y el número acumulado de visitas fue de 71,28 millones 334 veces.
El segundo lugar en el “Ranking de transmisión semanal” también lo ocupó “BTS”, y el sencillo digital “Butter” anunciado en mayo ocupó el segundo lugar con 10,167,492 vistas por semana. El número acumulado de visualizaciones es de 177,78 millones 2956 veces.
Con eso, “BTS” dominó el primer y segundo lugar del “Ranking de transmisión semanal” durante 5 semanas consecutivas a partir de la lista del 19 de julio.
Además, el sencillo digital “Dynamite” lanzado por “BTS” en agosto del año pasado sigue ganando popularidad. “Dynamite” ocupa el cuarto lugar con un número semanal de vistas de 5,995,769 veces, y el número acumulado de vistas es de 453,336,683 veces, superando los 400 millones de veces por segunda vez en la historia de “Streaming Ranking” de Oricon. “BTS” es el primer artista extranjero en grabar más de 400 millones de veces en streaming.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS (Bangtan Boys)” ocupó el primer y segundo lugar en el “Ranking de transmisión semanal” de Oricon durante 5 semanas consecutivas.
De acuerdo con el último gráfico publicado por Oricon el día 11 (período de agregación del 16 de agosto/del 2 al 8 de agosto), la nueva canción “Permission to Dance” lanzada por “BTS” el 9 del mes pasado tiene un número de visitas semanales. Con 1.411.673 veces, ocupó el primer lugar en el “Ranking de Streaming Semanal”. Ocupó la posición número uno durante 4 semanas consecutivas a partir de la lista del 26 de julio y el número acumulado de visitas fue de 71,28 millones 334 veces.
El segundo lugar en el “Ranking de transmisión semanal” también lo ocupó “BTS”, y el sencillo digital “Butter” anunciado en mayo ocupó el segundo lugar con 10,167,492 vistas por semana. El número acumulado de visualizaciones es de 177,78 millones 2956 veces.
Con eso, “BTS” dominó el primer y segundo lugar del “Ranking de transmisión semanal” durante 5 semanas consecutivas a partir de la lista del 19 de julio.
Además, el sencillo digital “Dynamite” lanzado por “BTS” en agosto del año pasado sigue ganando popularidad. “Dynamite” ocupa el cuarto lugar con un número semanal de vistas de 5,995,769 veces, y el número acumulado de vistas es de 453,336,683 veces, superando los 400 millones de veces por segunda vez en la historia de “Streaming Ranking” de Oricon. “BTS” es el primer artista extranjero en grabar más de 400 millones de veces en streaming.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!