“BTS (BTS)” ocupó la posición número uno en la reputación de marca de Boys Group en enero de 2022.
Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea el día 8, como resultado del análisis de 61,966657 grandes datos de marcas de grupos de chicos medidos del 8 de diciembre al 8 de enero, 1er lugar “BTS”, 2do lugar “SEVENTEEN”, se dice que ha sido 3er lugar poner “NCT”.
Después de eso, hasta el puesto 30 están “Wanna One”, “EXO”, “2PM”, “THE BOYZ”, “ASTRO”, “MONSTA X”, “Stray Kids”, “ENHYPEN”, “SHINee”, “SUPER JUNIOR”, “MAÑANA X JUNTOS”, “SF9”, “BTOB”, “ATEEZ”, “FTISLAND”, “NU’EST”, “INFINITE”, “HIGHLIGHT”, “VIXX”, “WINNER”, “El orden fue “BIGBANG”, “Tohoshinki”, “TREASURE”, “PENTAGON”, “SHINHWA”, “Golden Child” y “2AM”.
BTS, que ocupó el primer lugar, se analizó como un índice de reputación de marca de 1 1027 000 con un índice de participación de 1 560 156, un índice de medios de 3 265 662, un índice de comunicación de 2 908 359 y un índice de comunidad de 3 292 823. Incremento del 26,30% respecto a diciembre.
El segundo lugar “SEVENTEEN” fue encuestado con una reputación de marca de 3.665.984, con un índice de participación de 420.864, un índice de medios de 1.504.089, un índice de comunicación de 716.358 y un índice de comunidad de 1.024.673. Aumentó 3,51% con respecto a diciembre.
El tercer lugar “NCT” tuvo una tasa de asistencia de 305 510, una tasa de medios de 1 514 485, una tasa de comunicación de 600 303 y una tasa de comunidad de 1 227 651, con una reputación de marca de 3 643 859. Aumentó 52,05% con respecto a diciembre.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (BTS)” ocupó la posición número uno en la reputación de marca de Boys Group en enero de 2022.
Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea el día 8, como resultado del análisis de 61,966657 grandes datos de marcas de grupos de chicos medidos del 8 de diciembre al 8 de enero, 1er lugar “BTS”, 2do lugar “SEVENTEEN”, se dice que ha sido 3er lugar poner “NCT”.
Después de eso, hasta el puesto 30 están “Wanna One”, “EXO”, “2PM”, “THE BOYZ”, “ASTRO”, “MONSTA X”, “Stray Kids”, “ENHYPEN”, “SHINee”, “SUPER JUNIOR”, “MAÑANA X JUNTOS”, “SF9”, “BTOB”, “ATEEZ”, “FTISLAND”, “NU’EST”, “INFINITE”, “HIGHLIGHT”, “VIXX”, “WINNER”, “El orden fue “BIGBANG”, “Tohoshinki”, “TREASURE”, “PENTAGON”, “SHINHWA”, “Golden Child” y “2AM”.
BTS, que ocupó el primer lugar, se analizó como un índice de reputación de marca de 1 1027 000 con un índice de participación de 1 560 156, un índice de medios de 3 265 662, un índice de comunicación de 2 908 359 y un índice de comunidad de 3 292 823. Incremento del 26,30% respecto a diciembre.
El segundo lugar “SEVENTEEN” fue encuestado con una reputación de marca de 3.665.984, con un índice de participación de 420.864, un índice de medios de 1.504.089, un índice de comunicación de 716.358 y un índice de comunidad de 1.024.673. Aumentó 3,51% con respecto a diciembre.
El tercer lugar “NCT” tuvo una tasa de asistencia de 305 510, una tasa de medios de 1 514 485, una tasa de comunicación de 600 303 y una tasa de comunidad de 1 227 651, con una reputación de marca de 3 643 859. Aumentó 52,05% con respecto a diciembre.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!