El grupo “BTS (BTS)” también ocupó el primer lugar en la reputación de la marca Boys Group en mayo.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea recopiló 51 242 292 grandes datos sobre las marcas de Boys Group medidos del 8 de abril al 8 de mayo a través del análisis del comportamiento del consumidor, el índice de participación de marca de Boys Group, el índice de medios, el índice de comunicación y la comunidad.
El primer lugar fue “BTS”. “BTS” se analizó como un índice de reputación de marca de 13.631.137 con un índice de participación de 1.793.968, un índice de medios de 3.679.334, un índice de comunicación de 3.676.812 y un índice de comunidad de 4,29,23. Esto fue seguido por el segundo lugar “NCT”, el tercer lugar “SEVENTEEN”, el cuarto lugar “Highlight” y el quinto lugar “SHINee”.
Park Chan-Hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea, dijo: “’BTS’ fue altamente analizado como ‘grabar, publicar, donar’ en el análisis de enlaces. se hizo”, dijo. “En el análisis de la relación afirmativa/negativa, la relación afirmativa fue del 82,08%”.
El ranking de reputación de marca de grupos de chicos al 30 de mayo de 2021 es BTS (Bulletproof Boys), NCT, SEVENTEEN, Highlight, SHINee, EXO, ONF, ASTRO, THE BOYZ, NU’EST, BTOB, ENHYPEN, TOMORROW. X JUNTOS. , TREASURE, SUPER JUNIOR, Stray Kids, ATEEZ, SF9, WINNER, MONSTA X, SHINHWA, BIGBANG, MIRAE (futuro chico), AB6IX, INFINETE, BAE173, PENTAGON, withus, 2PM, VERIVERY fueron analizados en ese orden. ..
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS (BTS)” también ocupó el primer lugar en la reputación de la marca Boys Group en mayo.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea recopiló 51 242 292 grandes datos sobre las marcas de Boys Group medidos del 8 de abril al 8 de mayo a través del análisis del comportamiento del consumidor, el índice de participación de marca de Boys Group, el índice de medios, el índice de comunicación y la comunidad.
El primer lugar fue “BTS”. “BTS” se analizó como un índice de reputación de marca de 13.631.137 con un índice de participación de 1.793.968, un índice de medios de 3.679.334, un índice de comunicación de 3.676.812 y un índice de comunidad de 4,29,23. Esto fue seguido por el segundo lugar “NCT”, el tercer lugar “SEVENTEEN”, el cuarto lugar “Highlight” y el quinto lugar “SHINee”.
Park Chan-Hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea, dijo: “’BTS’ fue altamente analizado como ‘grabar, publicar, donar’ en el análisis de enlaces. se hizo”, dijo. “En el análisis de la relación afirmativa/negativa, la relación afirmativa fue del 82,08%”.
El ranking de reputación de marca de grupos de chicos al 30 de mayo de 2021 es BTS (Bulletproof Boys), NCT, SEVENTEEN, Highlight, SHINee, EXO, ONF, ASTRO, THE BOYZ, NU’EST, BTOB, ENHYPEN, TOMORROW. X JUNTOS. , TREASURE, SUPER JUNIOR, Stray Kids, ATEEZ, SF9, WINNER, MONSTA X, SHINHWA, BIGBANG, MIRAE (futuro chico), AB6IX, INFINETE, BAE173, PENTAGON, withus, 2PM, VERIVERY fueron analizados en ese orden. ..
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!