El grupo “BTS (Bangtan Boys)” se convirtió en la marca número uno en julio.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó 145 185 245 grandes datos de marcas de cantantes del 24 de junio al 24 de julio para analizar la participación de la marca del consumidor, los medios, la comunicación, la comunidad, etc.
El índice de reputación de la marca del cantante extrae grandes datos de la marca del cantante que lanza fuentes de sonido amadas por los consumidores, analiza el comportamiento del consumidor y las clasifica por valor de participación, valor de comunicación, valor de los medios y valor de la comunidad. Es un índice analizado a través de análisis de relación afirmativa/negativa y algoritmo de análisis de reputación.
Las clasificaciones de reputación de marca del cantante al 30 de julio de 2021 son “BTS”, Lim Young-woong, “aespa”, “Brave Girls”, Lee Chang-won, “Bigmama”, IU, “BLACKPINK”, Joy (Red). Velvet), “NCT”, “EXO”, Young Tak, “LABOUM”, Lee Mu Jin, “SEVENTEEN”, “Wonstein”, “TWICE”, “SG WANNA BE+”, Na Huna, “OH MY GIRL”, Kang・ Daniel, Jung Dong Won, Lee Seung Yun, Lee Seung Ki, Taeyeon (Girls’ Generation), Kim Hee Jae, “MAMAMOO”, “Red Velvet”, Naol y Song Shi Kyung fueron analizados en ese orden.
La marca número uno “BTS” fue analizada como un índice de reputación de marca de 13.919.443 con un índice de participación de 3.418.867, un índice de medios de 3.140.487, un índice de comunicación de 4.041.691 y una comunidad de 3.318.399x. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 12.939.675, aumentó un 7,57%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS (Bangtan Boys)” se convirtió en la marca número uno en julio.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea analizó 145 185 245 grandes datos de marcas de cantantes del 24 de junio al 24 de julio para analizar la participación de la marca del consumidor, los medios, la comunicación, la comunidad, etc.
El índice de reputación de la marca del cantante extrae grandes datos de la marca del cantante que lanza fuentes de sonido amadas por los consumidores, analiza el comportamiento del consumidor y las clasifica por valor de participación, valor de comunicación, valor de los medios y valor de la comunidad. Es un índice analizado a través de análisis de relación afirmativa/negativa y algoritmo de análisis de reputación.
Las clasificaciones de reputación de marca del cantante al 30 de julio de 2021 son “BTS”, Lim Young-woong, “aespa”, “Brave Girls”, Lee Chang-won, “Bigmama”, IU, “BLACKPINK”, Joy (Red). Velvet), “NCT”, “EXO”, Young Tak, “LABOUM”, Lee Mu Jin, “SEVENTEEN”, “Wonstein”, “TWICE”, “SG WANNA BE+”, Na Huna, “OH MY GIRL”, Kang・ Daniel, Jung Dong Won, Lee Seung Yun, Lee Seung Ki, Taeyeon (Girls’ Generation), Kim Hee Jae, “MAMAMOO”, “Red Velvet”, Naol y Song Shi Kyung fueron analizados en ese orden.
La marca número uno “BTS” fue analizada como un índice de reputación de marca de 13.919.443 con un índice de participación de 3.418.867, un índice de medios de 3.140.487, un índice de comunicación de 4.041.691 y una comunidad de 3.318.399x. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 12.939.675, aumentó un 7,57%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!