Reputación de marca individual del grupo masculino Diciembre de 2021 Como resultado del análisis de big data, Jin “BTS (BTS)” del 1er lugar, Jimin “BTS” del 2do lugar y V “BTS” del 3er lugar se analizaron en ese orden.
El día 18, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 122 110 011 big data de marca de 703 personas dentro de Boys Group desde el 18 de noviembre de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2021 para el análisis de big data de reputación de marca individual de Boys Group. , dio a conocer los resultados del análisis del índice de reputación de marca con el índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad, los cuales fueron elaborados a partir del análisis del comportamiento del consumidor en relación a la marca individual del Grupo Boys.
Las clasificaciones de reputación de marca personal de Boys Group al 30 de diciembre de 2021 son “BTS” Jin, “BTS” Jimin, “BTS” V, “BTS” Jungguk, “” 2PM “Juno”, WINNER “MINO”, ASTRO “. Cha Eun -woo, “SF9” Loon, “BTS” SUGA, “WINNER” JINU, “BTS” RM, “WINNER” HOONY, “2PM” Chanson, “BIGBANG” G-DRAGON, “BTS” J-HOPE, ” SUPER JUNIOR “Hichul”, SHINee “KEY”, VICTON “Byung Chan”, WEi “Kim Johan”, MONSTA X “Shonu”, SEVENTEEN “JUN”, SHINee “Jung Hyun”, NCT “Je Hyun”, EXO “Chen”, “NU” ‘EST” Minhyeon, “NCT” Doyoung, “EXO” Kai, “SHINee” Minho, “NCT” Taeyoung, “MONSTA X” Minyuk fueron analizados en ese orden.
La marca Jin de BTS, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal de Boys Group, se analizó con un índice de acciones de 1 011 758, un índice de medios de 1 215 419, un índice de comunicación de 3 152 966 y un índice de comunidad de 3 628 939, con un índice de reputación de marca de 9 009 081. En comparación con el índice de reputación de marca de noviembre de 3.184.137, aumentó un 182,94%.
El Brand Reputation Index es un índice creado a partir del análisis del big data de la marca en busca de que los hábitos online de los consumidores tengan un impacto significativo en el consumo de la marca.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Reputación de marca individual del grupo masculino Diciembre de 2021 Como resultado del análisis de big data, Jin “BTS (BTS)” del 1er lugar, Jimin “BTS” del 2do lugar y V “BTS” del 3er lugar se analizaron en ese orden.
El día 18, el Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 122 110 011 big data de marca de 703 personas dentro de Boys Group desde el 18 de noviembre de 2021 hasta el 18 de diciembre de 2021 para el análisis de big data de reputación de marca individual de Boys Group. , dio a conocer los resultados del análisis del índice de reputación de marca con el índice de participación, índice de medios, índice de comunicación e índice de comunidad, los cuales fueron elaborados a partir del análisis del comportamiento del consumidor en relación a la marca individual del Grupo Boys.
Las clasificaciones de reputación de marca personal de Boys Group al 30 de diciembre de 2021 son “BTS” Jin, “BTS” Jimin, “BTS” V, “BTS” Jungguk, “” 2PM “Juno”, WINNER “MINO”, ASTRO “. Cha Eun -woo, “SF9” Loon, “BTS” SUGA, “WINNER” JINU, “BTS” RM, “WINNER” HOONY, “2PM” Chanson, “BIGBANG” G-DRAGON, “BTS” J-HOPE, ” SUPER JUNIOR “Hichul”, SHINee “KEY”, VICTON “Byung Chan”, WEi “Kim Johan”, MONSTA X “Shonu”, SEVENTEEN “JUN”, SHINee “Jung Hyun”, NCT “Je Hyun”, EXO “Chen”, “NU” ‘EST” Minhyeon, “NCT” Doyoung, “EXO” Kai, “SHINee” Minho, “NCT” Taeyoung, “MONSTA X” Minyuk fueron analizados en ese orden.
La marca Jin de BTS, que ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal de Boys Group, se analizó con un índice de acciones de 1 011 758, un índice de medios de 1 215 419, un índice de comunicación de 3 152 966 y un índice de comunidad de 3 628 939, con un índice de reputación de marca de 9 009 081. En comparación con el índice de reputación de marca de noviembre de 3.184.137, aumentó un 182,94%.
El Brand Reputation Index es un índice creado a partir del análisis del big data de la marca en busca de que los hábitos online de los consumidores tengan un impacto significativo en el consumo de la marca.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!