Resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal del grupo de chicos en marzo de 2022, se analizó el primer lugar “BTS (BTS)” Jimin, el segundo lugar “Wanna One” Kang Daniel, el tercer lugar “ASTRO” Cha Eun Woo.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 77 855 466 datos masivos de marca de 703 individuos de Boys Group del 19 de febrero al 19 de marzo para el análisis de los datos masivos de reputación de marca individual de Boys Group y los consumió para las marcas individuales de Boys Group. Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados a partir del análisis del comportamiento personal.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
A través del Análisis de Reputación de Marca Personal de Boys Group, puede medir la evaluación positiva/negativa, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación de la marca personal de Boys Group. El análisis de reputación de marca individual de Boys Group también incluyó un análisis de evaluación de valor de marca que midió la influencia de la marca y una evaluación cualitativa del monitor de reputación de marca. El análisis de reputación de marca incluyó el índice de nominación como peso.
A partir de marzo de 2022, las 10 mejores reputaciones de marca personal de grupos de chicos fueron “BTS” Jimin, “Wanna One” Kang Daniel, “ASTRO” Cha Unu, 2PM Juno, SUPER JUNIOR Hichul, BTS V, BTS Jongguk, “SUPER JUNIOR” ” Shiwon, “SHINee” Minho y “BTS” JIN fueron analizados en ese orden.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal del grupo de chicos en marzo de 2022, se analizó el primer lugar “BTS (BTS)” Jimin, el segundo lugar “Wanna One” Kang Daniel, el tercer lugar “ASTRO” Cha Eun Woo.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 77 855 466 datos masivos de marca de 703 individuos de Boys Group del 19 de febrero al 19 de marzo para el análisis de los datos masivos de reputación de marca individual de Boys Group y los consumió para las marcas individuales de Boys Group. Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados a partir del análisis del comportamiento personal.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
A través del Análisis de Reputación de Marca Personal de Boys Group, puede medir la evaluación positiva/negativa, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación de la marca personal de Boys Group. El análisis de reputación de marca individual de Boys Group también incluyó un análisis de evaluación de valor de marca que midió la influencia de la marca y una evaluación cualitativa del monitor de reputación de marca. El análisis de reputación de marca incluyó el índice de nominación como peso.
A partir de marzo de 2022, las 10 mejores reputaciones de marca personal de grupos de chicos fueron “BTS” Jimin, “Wanna One” Kang Daniel, “ASTRO” Cha Unu, 2PM Juno, SUPER JUNIOR Hichul, BTS V, BTS Jongguk, “SUPER JUNIOR” ” Shiwon, “SHINee” Minho y “BTS” JIN fueron analizados en ese orden.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!