“BTS (BTS)” Jimin ocupó el primer lugar como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal del grupo de chicos en abril de 2022, el segundo lugar fue “BIGBANG” G-DRAGON y el tercer lugar fue “Wanna One”. por Kang Daniel.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 117 816 465 grandes datos de marca de 703 personas dentro de Boys Group desde el 16 de marzo de 2022 hasta el 16 de abril de 2022 para el análisis de los grandes datos de reputación de marca individual de Boys Group. A continuación, analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados en base al análisis del comportamiento del consumidor para marcas individuales de grupos de chicos. En comparación con los grandes datos de reputación de marca personal de March Boys Group 77,855,466 piezas, aumentó en un 51.33%.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado a partir del análisis de big data de marca en busca del hecho de que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca. A través del Análisis de Reputación de Marca Personal de Boys Group, puede medir la evaluación positiva/negativa, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación de la marca personal de Boys Group.
El análisis de reputación de marca individual de Boys Group también incluyó un análisis de evaluación de valor de marca que midió la influencia de la marca y una evaluación cualitativa del monitor de reputación de marca. El análisis de reputación de marca incluyó el índice de nominación como peso.
La reputación de la marca personal del grupo de chicos a partir de abril de 2022, ocupando el puesto 30 es “BTS” Jimin, “BIGBANG” G-DRAGON, “Wanna One” Kang Daniel, “BTS” V, “BTS” Jin, “BTS” ” ” Jungguk”, 2PM “Juno”, ASTRO “Cha Unu”, SUPER JUNIOR “Hichul”, GANADOR “MINO”, BTS “SUGA”, SF9 “Roun”, SUPER JUNIOR Shiwon, BIGBANG D-LITE, BTS RM, GANADOR YOON, DESTACA “Yoon Dujun”, SUPER JUNIOR “Kyuhyun”, BIGBANG “SOL”, BTS “J-HOPE”, Wanna One “Kim Jae-hwan”, DESTACADO “Yang Yo-seop”, Wanna One “Park Ji-hoon”, DESTACADOS” Lee Gi Kwang, “ VICTON ”Byung Chang“,“ SHINee ”KEY“,“ WINNER ”HOONY“,“ SUPER JUNIOR ”Ye Sung“,“ SHINee ”Min Ho“,“ Wanna One ”Ha Sung Eun fueron analizados en esa orden
La marca de Jimin “BTS”, que ocupó el primer lugar en la reputación de la marca personal del grupo de chicos, se analizó con una tasa de asistencia de 827 402, una tasa de medios de 1 273 029, una tasa de comunicación de 2 492 249 y una calificación de medios de 2 492 249. Índice de comunidad de 2 284 679, con índice de reputación de marca de 6.877.359. En comparación con el índice de reputación de marca de marzo de 5.143.223, aumentó un 33,72%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (BTS)” Jimin ocupó el primer lugar como resultado del análisis de big data de la reputación de la marca personal del grupo de chicos en abril de 2022, el segundo lugar fue “BIGBANG” G-DRAGON y el tercer lugar fue “Wanna One”. por Kang Daniel.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 117 816 465 grandes datos de marca de 703 personas dentro de Boys Group desde el 16 de marzo de 2022 hasta el 16 de abril de 2022 para el análisis de los grandes datos de reputación de marca individual de Boys Group. A continuación, analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados en base al análisis del comportamiento del consumidor para marcas individuales de grupos de chicos. En comparación con los grandes datos de reputación de marca personal de March Boys Group 77,855,466 piezas, aumentó en un 51.33%.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado a partir del análisis de big data de marca en busca del hecho de que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca. A través del Análisis de Reputación de Marca Personal de Boys Group, puede medir la evaluación positiva/negativa, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación de la marca personal de Boys Group.
El análisis de reputación de marca individual de Boys Group también incluyó un análisis de evaluación de valor de marca que midió la influencia de la marca y una evaluación cualitativa del monitor de reputación de marca. El análisis de reputación de marca incluyó el índice de nominación como peso.
La reputación de la marca personal del grupo de chicos a partir de abril de 2022, ocupando el puesto 30 es “BTS” Jimin, “BIGBANG” G-DRAGON, “Wanna One” Kang Daniel, “BTS” V, “BTS” Jin, “BTS” ” ” Jungguk”, 2PM “Juno”, ASTRO “Cha Unu”, SUPER JUNIOR “Hichul”, GANADOR “MINO”, BTS “SUGA”, SF9 “Roun”, SUPER JUNIOR Shiwon, BIGBANG D-LITE, BTS RM, GANADOR YOON, DESTACA “Yoon Dujun”, SUPER JUNIOR “Kyuhyun”, BIGBANG “SOL”, BTS “J-HOPE”, Wanna One “Kim Jae-hwan”, DESTACADO “Yang Yo-seop”, Wanna One “Park Ji-hoon”, DESTACADOS” Lee Gi Kwang, “ VICTON ”Byung Chang“,“ SHINee ”KEY“,“ WINNER ”HOONY“,“ SUPER JUNIOR ”Ye Sung“,“ SHINee ”Min Ho“,“ Wanna One ”Ha Sung Eun fueron analizados en esa orden
La marca de Jimin “BTS”, que ocupó el primer lugar en la reputación de la marca personal del grupo de chicos, se analizó con una tasa de asistencia de 827 402, una tasa de medios de 1 273 029, una tasa de comunicación de 2 492 249 y una calificación de medios de 2 492 249. Índice de comunidad de 2 284 679, con índice de reputación de marca de 6.877.359. En comparación con el índice de reputación de marca de marzo de 5.143.223, aumentó un 33,72%.
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