“BTS (Bangtan Boys)” Jimin ocupó una vez más el puesto número uno en la reputación de marca personal de Boys Group en febrero.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 117 152 545 grandes datos de marca de 653 individuos de grupos de chicos del 13 de enero al 13 de febrero para el análisis de datos grandes de reputación de marca de grupos de chicos individuales, se analizó el índice de reputación de marca.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
Al analizar la reputación de la marca personal de Boys Group, es posible medir la evaluación positiva/negativa, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación de la marca personal de Boys Group. El Análisis de Reputación de Marca de Boys Group también incluyó un análisis de evaluación de marca que midió la influencia de la marca y una evaluación cualitativa del Monitor de Reputación de Marca.
El primer lugar fue para “BTS” Jimin. Jimin fue analizado con un índice de participación de 760.678, un índice de medios de 1.047.425, un índice de comunicación de 2.289.078, un índice de comunidad de 2.954.699 y un índice de reputación de marca de 7.051.880. Cha Eun Woo de “ASTRO” ocupó el segundo lugar, “BTS’ V” ocupó el tercer lugar, Jung Kook de BTS ocupó el cuarto lugar y Jin de BTS ocupó el quinto lugar.
“La marca BTS Jimin, que registró la reputación de marca personal número uno en Boys Group, fue muy elogiada, participó y confesó” en el análisis de enlaces, y el análisis de palabras clave dijo: “Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea. “ARMY, Spotify, Instagram” fueron muy analizados”, dijo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (Bangtan Boys)” Jimin ocupó una vez más el puesto número uno en la reputación de marca personal de Boys Group en febrero.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 117 152 545 grandes datos de marca de 653 individuos de grupos de chicos del 13 de enero al 13 de febrero para el análisis de datos grandes de reputación de marca de grupos de chicos individuales, se analizó el índice de reputación de marca.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
Al analizar la reputación de la marca personal de Boys Group, es posible medir la evaluación positiva/negativa, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación de la marca personal de Boys Group. El Análisis de Reputación de Marca de Boys Group también incluyó un análisis de evaluación de marca que midió la influencia de la marca y una evaluación cualitativa del Monitor de Reputación de Marca.
El primer lugar fue para “BTS” Jimin. Jimin fue analizado con un índice de participación de 760.678, un índice de medios de 1.047.425, un índice de comunicación de 2.289.078, un índice de comunidad de 2.954.699 y un índice de reputación de marca de 7.051.880. Cha Eun Woo de “ASTRO” ocupó el segundo lugar, “BTS’ V” ocupó el tercer lugar, Jung Kook de BTS ocupó el cuarto lugar y Jin de BTS ocupó el quinto lugar.
“La marca BTS Jimin, que registró la reputación de marca personal número uno en Boys Group, fue muy elogiada, participó y confesó” en el análisis de enlaces, y el análisis de palabras clave dijo: “Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea. “ARMY, Spotify, Instagram” fueron muy analizados”, dijo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!