Reputación de marca personal de Idol Como resultado del análisis de big data en enero de 2021, “BTS (BTS)” Jimin ocupó el primer lugar, “BLACKPINK” Jennie ocupó el segundo lugar y “BTS” V ocupó el tercer lugar.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 139 838 413 grandes datos de las marcas personales de los ídolos desde el 30 de diciembre de 2020 hasta el 30 de enero de 2021 para el análisis de grandes datos de la reputación de la marca personal de los ídolos. El índice de reputación de marca se analizó midiendo con el índice de participación del consumidor, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad. En comparación con la marca de noviembre de 2020 de 165.977.509 unidades, esta es una reducción del 15,75 %.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de los grandes datos de la marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de la marca. Al analizar la reputación del ídolo de la marca personal, es posible medir la evaluación positiva/negativa del ídolo de la marca personal, el grado de interés de los medios, el interés del consumidor y la cantidad de comunicación. También se incluyen los resultados de seguimiento del editor de reputación de la marca Idol.
A partir de enero de 2021, el puesto 30 en la reputación de la marca personal del ídolo fue “BTS” Jimin, “BLACKPINK” Jenny, “BTS” V, “BTS” Jungkook, “BTS” Jin, “BTS” SUGA, Kang Daniel, “Dong Bang Shin Ki” Yunho, “ASTRO” Cha Unu, “BTS” RM, “BLACKPINK” Jiss, “BTS” J-HOPE, “BLACKPINK” Rose, “MAMAMOO” Fasa, “EXO” Baekhyun, “SUPER JUNIOR” Hichul, “(“G)I-DLE” Yuqi, “(G)I-DLE” Miyoung, “BLACKPINK” Lisa, “NCT” Jungwoo, “IZ*ONE” Minju, “NCT” Jaehyun, “Girls’ Generation” Taeyoung, “OH MY GIRL” “Arin”, HOTSHOT “Ha Sung-eun, Kim Jae-hwan”, IZ*ONE “Wonyoung”, Girls’ Generation “Hyoyoung”, Red Velvet “Wendy”, SHINee “Taemin” fueron analizados en ese orden .
La marca #1 “BT” S Jimin fue analizada con un índice de participación de 897,661, un índice de medios de 1,805,890, un índice de comunicación de 2,930,274 y un índice de comunidad de 2,383,115, con un índice de reputación de marca de 8,016,940. En comparación con el índice de reputación de marca de noviembre de 2020 de 9.463.655, ha bajado un 15,29 %.
“La marca BTS Jimin ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal de los ídolos en enero de 2021. Mirando los grandes datos de la marca, la marca en noviembre de 2020”, dijo Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea. Frente a 165.977.509 big data, ha disminuido un 15,75%. Un análisis detallado muestra que el consumo de marca disminuyó en un 24,70 %, la emisión de marca disminuyó en un 50,71 %, la comunicación de la marca aumentó en un 95,37 % y la difusión de la marca disminuyó en un 13,20 %. “
Continuando, “la marca Jimin de BTS, que grabó la reputación de la marca personal del ídolo número uno en enero de 2021, era muy probable que” celebrara, seleccionara, rompiera” en el análisis de enlaces y “ARMY, Saran, nació en el análisis”. la palabra clave “Sun” salió en lo más alto. En el análisis de la razón afirmativa/negativa, la razón afirmativa fue del 81,06%. “
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea mide y publica el índice de reputación de marca a través del análisis de reputación de big data de las marcas coreanas. El análisis de big data de marcas de ídolos individuales de enero de 2021 se realizó utilizando el análisis de reputación de big data de marcas de ídolos del 30 de diciembre de 2020 al 30 de enero de 2021 y el Monitor de reputación de marca.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Reputación de marca personal de Idol Como resultado del análisis de big data en enero de 2021, “BTS (BTS)” Jimin ocupó el primer lugar, “BLACKPINK” Jennie ocupó el segundo lugar y “BTS” V ocupó el tercer lugar.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 139 838 413 grandes datos de las marcas personales de los ídolos desde el 30 de diciembre de 2020 hasta el 30 de enero de 2021 para el análisis de grandes datos de la reputación de la marca personal de los ídolos. El índice de reputación de marca se analizó midiendo con el índice de participación del consumidor, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad. En comparación con la marca de noviembre de 2020 de 165.977.509 unidades, esta es una reducción del 15,75 %.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de los grandes datos de la marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de la marca. Al analizar la reputación del ídolo de la marca personal, es posible medir la evaluación positiva/negativa del ídolo de la marca personal, el grado de interés de los medios, el interés del consumidor y la cantidad de comunicación. También se incluyen los resultados de seguimiento del editor de reputación de la marca Idol.
A partir de enero de 2021, el puesto 30 en la reputación de la marca personal del ídolo fue “BTS” Jimin, “BLACKPINK” Jenny, “BTS” V, “BTS” Jungkook, “BTS” Jin, “BTS” SUGA, Kang Daniel, “Dong Bang Shin Ki” Yunho, “ASTRO” Cha Unu, “BTS” RM, “BLACKPINK” Jiss, “BTS” J-HOPE, “BLACKPINK” Rose, “MAMAMOO” Fasa, “EXO” Baekhyun, “SUPER JUNIOR” Hichul, “(“G)I-DLE” Yuqi, “(G)I-DLE” Miyoung, “BLACKPINK” Lisa, “NCT” Jungwoo, “IZ*ONE” Minju, “NCT” Jaehyun, “Girls’ Generation” Taeyoung, “OH MY GIRL” “Arin”, HOTSHOT “Ha Sung-eun, Kim Jae-hwan”, IZ*ONE “Wonyoung”, Girls’ Generation “Hyoyoung”, Red Velvet “Wendy”, SHINee “Taemin” fueron analizados en ese orden .
La marca #1 “BT” S Jimin fue analizada con un índice de participación de 897,661, un índice de medios de 1,805,890, un índice de comunicación de 2,930,274 y un índice de comunidad de 2,383,115, con un índice de reputación de marca de 8,016,940. En comparación con el índice de reputación de marca de noviembre de 2020 de 9.463.655, ha bajado un 15,29 %.
“La marca BTS Jimin ocupó el primer lugar en la reputación de marca personal de los ídolos en enero de 2021. Mirando los grandes datos de la marca, la marca en noviembre de 2020”, dijo Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea. Frente a 165.977.509 big data, ha disminuido un 15,75%. Un análisis detallado muestra que el consumo de marca disminuyó en un 24,70 %, la emisión de marca disminuyó en un 50,71 %, la comunicación de la marca aumentó en un 95,37 % y la difusión de la marca disminuyó en un 13,20 %. “
Continuando, “la marca Jimin de BTS, que grabó la reputación de la marca personal del ídolo número uno en enero de 2021, era muy probable que” celebrara, seleccionara, rompiera” en el análisis de enlaces y “ARMY, Saran, nació en el análisis”. la palabra clave “Sun” salió en lo más alto. En el análisis de la razón afirmativa/negativa, la razón afirmativa fue del 81,06%. “
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea mide y publica el índice de reputación de marca a través del análisis de reputación de big data de las marcas coreanas. El análisis de big data de marcas de ídolos individuales de enero de 2021 se realizó utilizando el análisis de reputación de big data de marcas de ídolos del 30 de diciembre de 2020 al 30 de enero de 2021 y el Monitor de reputación de marca.
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