“BTS (Bangtan Boys)” Jimin registró la reputación de marca personal número 1 en Boys Group en julio de 2021. Esto estableció un récord sin precedentes de número 1 durante 31 meses consecutivos.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 92 477 866 big data de marca de 632 personas dentro de Boys Group desde el 17 de junio de 2021 hasta el 17 de julio de 2021 para el análisis de big data de reputación de marca individual de Boys Group. , Boys Group Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados con base en el análisis del comportamiento del consumidor para marcas individuales. En comparación con junio de 2021, la reputación de la marca personal de big data de Boys Group 91.756.256 piezas aumentó un 0,79%.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
A través del Análisis de Reputación de Marca Individual de Boys Group, es posible medir las evaluaciones positivas/negativas, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación de las marcas individuales de Boys Group. El análisis de reputación de marca individual de Boys Group también incluye un análisis de evaluación de valor de marca que mide la influencia de la marca y una evaluación cualitativa del monitor de reputación de marca.
Las clasificaciones de reputación de marca personal de Boyz Group al 30 de julio de 2021 son “BTS” Jimin, “2PM” Juno, “BTS” V, “ASTRO” Cha Unu, “BTS” Jungguk, “BTS” JIN, “SUPER JUNIOR” Hichul, “BTS” RM, “BTS” SUGA, “BIGBANG” G-DRAGON, “SEVENTEEN” S.COUPS, “2PM” Wooyoung, “NCT” Mark, “SEVENTEEN” Joshua, “2PM” Chanson, “BTS “J-HOPE , “WINNER” YOON, “WINNER” MINO, “SEVENTEEN” Dino, “SUPER JUNIOR” Unyuk, “Highlight” Yoon Dujun, “Highlight” Yang Yosop, “NCT” Jung-woo, “THE BOYZ” Young – hoon, ” NCT” Chi-sung, “THE BOYZ” San-young, “MONSTA X” Shonu, “THE BOYZ” Ju-young, “MAÑANA X JUNTOS” Subin, “SHINee” Minho, “NCT” Jae-min en ese orden, fue analizado.
La marca número uno “BTS” Jimin se analizó con un índice de asistencia de 1 263 266, un índice de medios de 1 148 795, un índice de comunicación de 1 802 504, un índice de comunidad de 1 557 750 y un índice de comunidad de 1 557 750. Reputación de marca de 5 772 316. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 6.416.266, bajó un 10,04%.
Se analizó la marca Juno “2PM” en segundo lugar con un índice de participación de 1.082.924, un índice de medios de 1.014.975, un índice de comunicación de 1.068.242, un índice de comunidad de 1.370.735 y una reputación de marca de 4.536.876. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 3.743.920, aumentó un 21,18%.
Se analizó la marca V “BTS” en 3er lugar con índice de participación 1.065.541, índice de medios 978.986, índice de comunicación 1.164.164, índice de comunidad 1.299.650 e índice de reputación de marca 4.508.340. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 4.480.880, aumentó un 0,61%.
La marca Jimin “BTS” ocupó el primer lugar como resultado del análisis de reputación de marca personal de Boys Group en julio de 2021, dijo Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea. Un análisis de categoría de marcas personales de grupos de niños mostró un aumento del 0,79 % en comparación con el Big Data de reputación de marca personal de grupos de niños de junio de 2021 de 91 756 256. Mirando el análisis detallado, el consumo de marca ha bajado un 5,95 %, los problemas de marca han bajado un 1,49 %, la comunicación de la marca ha subido un 48,36 % y la difusión de la marca ha bajado un 17,01 %.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (Bangtan Boys)” Jimin registró la reputación de marca personal número 1 en Boys Group en julio de 2021. Esto estableció un récord sin precedentes de número 1 durante 31 meses consecutivos.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea extrajo 92 477 866 big data de marca de 632 personas dentro de Boys Group desde el 17 de junio de 2021 hasta el 17 de julio de 2021 para el análisis de big data de reputación de marca individual de Boys Group. , Boys Group Analizamos el índice de reputación de marca con el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad creados con base en el análisis del comportamiento del consumidor para marcas individuales. En comparación con junio de 2021, la reputación de la marca personal de big data de Boys Group 91.756.256 piezas aumentó un 0,79%.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de los consumidores tienen un impacto significativo en el consumo de marca.
A través del Análisis de Reputación de Marca Individual de Boys Group, es posible medir las evaluaciones positivas/negativas, el interés de los medios, el interés del consumidor y el volumen de comunicación de las marcas individuales de Boys Group. El análisis de reputación de marca individual de Boys Group también incluye un análisis de evaluación de valor de marca que mide la influencia de la marca y una evaluación cualitativa del monitor de reputación de marca.
Las clasificaciones de reputación de marca personal de Boyz Group al 30 de julio de 2021 son “BTS” Jimin, “2PM” Juno, “BTS” V, “ASTRO” Cha Unu, “BTS” Jungguk, “BTS” JIN, “SUPER JUNIOR” Hichul, “BTS” RM, “BTS” SUGA, “BIGBANG” G-DRAGON, “SEVENTEEN” S.COUPS, “2PM” Wooyoung, “NCT” Mark, “SEVENTEEN” Joshua, “2PM” Chanson, “BTS “J-HOPE , “WINNER” YOON, “WINNER” MINO, “SEVENTEEN” Dino, “SUPER JUNIOR” Unyuk, “Highlight” Yoon Dujun, “Highlight” Yang Yosop, “NCT” Jung-woo, “THE BOYZ” Young – hoon, ” NCT” Chi-sung, “THE BOYZ” San-young, “MONSTA X” Shonu, “THE BOYZ” Ju-young, “MAÑANA X JUNTOS” Subin, “SHINee” Minho, “NCT” Jae-min en ese orden, fue analizado.
La marca número uno “BTS” Jimin se analizó con un índice de asistencia de 1 263 266, un índice de medios de 1 148 795, un índice de comunicación de 1 802 504, un índice de comunidad de 1 557 750 y un índice de comunidad de 1 557 750. Reputación de marca de 5 772 316. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 6.416.266, bajó un 10,04%.
Se analizó la marca Juno “2PM” en segundo lugar con un índice de participación de 1.082.924, un índice de medios de 1.014.975, un índice de comunicación de 1.068.242, un índice de comunidad de 1.370.735 y una reputación de marca de 4.536.876. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 3.743.920, aumentó un 21,18%.
Se analizó la marca V “BTS” en 3er lugar con índice de participación 1.065.541, índice de medios 978.986, índice de comunicación 1.164.164, índice de comunidad 1.299.650 e índice de reputación de marca 4.508.340. En comparación con el índice de reputación de marca de junio de 4.480.880, aumentó un 0,61%.
La marca Jimin “BTS” ocupó el primer lugar como resultado del análisis de reputación de marca personal de Boys Group en julio de 2021, dijo Ku Chang-hwan, director del Instituto de Reputación Corporativa de Corea. Un análisis de categoría de marcas personales de grupos de niños mostró un aumento del 0,79 % en comparación con el Big Data de reputación de marca personal de grupos de niños de junio de 2021 de 91 756 256. Mirando el análisis detallado, el consumo de marca ha bajado un 5,95 %, los problemas de marca han bajado un 1,49 %, la comunicación de la marca ha subido un 48,36 % y la difusión de la marca ha bajado un 17,01 %.
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