“BTS (BTS)” Jungkook lanzó repentinamente una versión de la canción.
El día 3, Jungkook publicó un video de 1 minuto y 19 segundos que cubre “Hate Everything” del cantante G. Soul a través de su Instagram.
En este video, Jungkook cantó “Hate Everything” con una voz clara con un patrón de melodía suave y un tono profundo que hizo cosquillas dulcemente, estimulando los oídos del oyente.
Además, Jungkook mostró su fantástica habilidad para cantar en una vívida presentación en vivo como si estuviera escuchando junto a ti, y también mostró su habilidad para cantar en un rango muy rico.
Jungkook escuchó completamente el “estilo Jungkook en vivo” en el que creía y escuchó con su sensibilidad única que enfatizaba las delicadas líneas emocionales, dejando un sonido y un sonido profundos y persistentes.
Interés explosivo en los términos de búsqueda populares de Melon “Odio todo”, “Dorado” y “Odio todo dorado” ocupando el primer, segundo y tercer lugar después de que Jungkook revelara la portada de “Odio todo”.
Además, en el servicio de redes sociales (SNS) Twitter, “Odio todo”, “JUNGKOOKS”, “JEON JUNGKOOK”, etc., se clasifican en tendencias en tiempo real en más de 57 países, incluidas las tendencias mundiales y “Odio todo”. Recibió mucha atención en el mundo, como estar en el puesto 15.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (BTS)” Jungkook lanzó repentinamente una versión de la canción.
El día 3, Jungkook publicó un video de 1 minuto y 19 segundos que cubre “Hate Everything” del cantante G. Soul a través de su Instagram.
En este video, Jungkook cantó “Hate Everything” con una voz clara con un patrón de melodía suave y un tono profundo que hizo cosquillas dulcemente, estimulando los oídos del oyente.
Además, Jungkook mostró su fantástica habilidad para cantar en una vívida presentación en vivo como si estuviera escuchando junto a ti, y también mostró su habilidad para cantar en un rango muy rico.
Jungkook escuchó completamente el “estilo Jungkook en vivo” en el que creía y escuchó con su sensibilidad única que enfatizaba las delicadas líneas emocionales, dejando un sonido y un sonido profundos y persistentes.
Interés explosivo en los términos de búsqueda populares de Melon “Odio todo”, “Dorado” y “Odio todo dorado” ocupando el primer, segundo y tercer lugar después de que Jungkook revelara la portada de “Odio todo”.
Además, en el servicio de redes sociales (SNS) Twitter, “Odio todo”, “JUNGKOOKS”, “JEON JUNGKOOK”, etc., se clasifican en tendencias en tiempo real en más de 57 países, incluidas las tendencias mundiales y “Odio todo”. Recibió mucha atención en el mundo, como estar en el puesto 15.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!