“BTS (BTS)” ocupó el primer lugar en los resultados del análisis de big data de reputación de marca estrella en abril de 2022.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea recopiló 206 452 665 grandes datos de marcas estrella medidos desde el 30 de marzo de 2022 hasta el 30 de abril de 2022 a través del análisis del comportamiento del consumidor para participar en la marca estrella, el índice de medios, el índice de comunicación, etc. Se midió el índice de comunidad. En comparación con Star Brand Big Data 195.725.085 de marzo, ha subido un 5,48 %.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de un consumidor tienen un impacto significativo en el consumo de marca. Star Brand Reputation Analysis puede medir las relaciones con los consumidores, las reseñas positivas/negativas, los intereses de los medios y los intereses de los consumidores y los volúmenes de comunicación de Star Brands.
El análisis de reputación de marca de estrellas está destinado a celebridades, cantantes, cantantes de trot, actores de teatro, actores de cine, grupos de chicos, grupos de chicas y atletas. El índice de detalle del índice de reputación de marca Star incluye el índice de recomendación como un valor ponderado.
Las clasificaciones hasta el puesto 30 en reputación de marca estrella a partir de abril de 2022 son “BTS”, Lim Young Eun, “BIGBANG”, Song Hung Min, IU, Song Ye Jin, “BLACKPINK”, Ryu Hyun Jin, Kim Jung Kook. , Lee Chang Won, PSY, Lim Chang Jung, “(G)I-DLE”, Yoo Jae Suk, “TWICE”, “NCT”, “OH MY GIRL”, “SEVENTEEN”, “Girlhood”, “IVE”, Park Kung, Young Tak, “EXO”, Lee Sung Ki, Kang Daniel, Kim Jong Kook, Lee Jong Jae, Jessi, Song Hae Kyo y “Space Girl”.
La marca “BTS”, que registró la reputación de marca estrella número uno, fue analizada como un índice de reputación de marca de 11.052.255 con un índice de participación de 1.461.448, un índice de medios de 2.097.880, un índice de comunicación de 3.264.866 y un índice de comunidad de 4.228.063. En comparación con el índice de reputación de marca de estrellas de marzo de 8.359.144, aumentó un 32,22%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“BTS (BTS)” ocupó el primer lugar en los resultados del análisis de big data de reputación de marca estrella en abril de 2022.
El Instituto de Reputación Corporativa de Corea recopiló 206 452 665 grandes datos de marcas estrella medidos desde el 30 de marzo de 2022 hasta el 30 de abril de 2022 a través del análisis del comportamiento del consumidor para participar en la marca estrella, el índice de medios, el índice de comunicación, etc. Se midió el índice de comunidad. En comparación con Star Brand Big Data 195.725.085 de marzo, ha subido un 5,48 %.
El Índice de Reputación de Marca es un índice creado mediante el análisis de grandes datos de marca, encontrando que los hábitos en línea de un consumidor tienen un impacto significativo en el consumo de marca. Star Brand Reputation Analysis puede medir las relaciones con los consumidores, las reseñas positivas/negativas, los intereses de los medios y los intereses de los consumidores y los volúmenes de comunicación de Star Brands.
El análisis de reputación de marca de estrellas está destinado a celebridades, cantantes, cantantes de trot, actores de teatro, actores de cine, grupos de chicos, grupos de chicas y atletas. El índice de detalle del índice de reputación de marca Star incluye el índice de recomendación como un valor ponderado.
Las clasificaciones hasta el puesto 30 en reputación de marca estrella a partir de abril de 2022 son “BTS”, Lim Young Eun, “BIGBANG”, Song Hung Min, IU, Song Ye Jin, “BLACKPINK”, Ryu Hyun Jin, Kim Jung Kook. , Lee Chang Won, PSY, Lim Chang Jung, “(G)I-DLE”, Yoo Jae Suk, “TWICE”, “NCT”, “OH MY GIRL”, “SEVENTEEN”, “Girlhood”, “IVE”, Park Kung, Young Tak, “EXO”, Lee Sung Ki, Kang Daniel, Kim Jong Kook, Lee Jong Jae, Jessi, Song Hae Kyo y “Space Girl”.
La marca “BTS”, que registró la reputación de marca estrella número uno, fue analizada como un índice de reputación de marca de 11.052.255 con un índice de participación de 1.461.448, un índice de medios de 2.097.880, un índice de comunicación de 3.264.866 y un índice de comunidad de 4.228.063. En comparación con el índice de reputación de marca de estrellas de marzo de 8.359.144, aumentó un 32,22%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!