El grupo “BTS” ocupó el primer lugar en el índice de clasificación de marcas de grupos masculinos en septiembre de 2020.
El Instituto Coreano de Investigación de Reputación Corporativa analizó 48 979 150 grandes datos de marcas de grupos masculinos medidos desde el 11 de agosto de 2020 hasta el 11 de septiembre de 2020 a través del análisis del comportamiento del consumidor, el índice de participación de marcas de grupos masculinos, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice comunitario.
En comparación con la marca de big data de agosto pasado de 40.137.953, parece haber aumentado un 22,03%.
El índice de reputación de marca es un índice creado a partir del análisis del big data de la marca, destacando que los hábitos online de los consumidores tienen un gran impacto en el consumo de la marca. El análisis de reputación de marca de grupos masculinos puede medir las críticas positivas y negativas, el interés de los medios, el interés de los consumidores y el volumen de comunicación de los grupos masculinos.
También se incluyó un análisis de monitoreo de marca de 100 editores de reputación de marca.
El ranking número 30 de marcas de grupos de chicos a partir de septiembre de 2020 es “BTS”, “EXO”, “SEVENTEEN”, “NCT”, “SHINee”, “ASTRO”, “SUPER JUNIOR”, “THE BOYZ”, “TOMORROW X TOGETHER”. ” “, “Stray Kids”, “WINNER”, “BIGBANG”, “ONEUS”, “NU’EST”, “ATEEZ”, “Monsta X”, “BTOB”, “VIXX”, “2AM”, “VICTON ‘ ‘, “MCND”, “SF9”, “2PM”, “TVXQ”, “ONF”, “HOTSHOT”, “INFINIETE”, “PENTAGON” , “GOT7”, “JYJ” .
Se analizó la marca #1 ‘BTS’ con una tasa de asistencia de 3.764.112, una tasa de medios de 5.337.856, una tasa de comunicación de 4.445.056, una tasa de comunidad de 4.153.114 y una tasa de comunidad de 4.153.114. reputación de marca de 17.700.138. En comparación con el índice de reputación de marca de agosto pasado de 8.924.775, aumentó un 98,33%.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “BTS” ocupó el primer lugar en el índice de clasificación de marcas de grupos masculinos en septiembre de 2020.
El Instituto Coreano de Investigación de Reputación Corporativa analizó 48 979 150 grandes datos de marcas de grupos masculinos medidos desde el 11 de agosto de 2020 hasta el 11 de septiembre de 2020 a través del análisis del comportamiento del consumidor, el índice de participación de marcas de grupos masculinos, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice comunitario.
En comparación con la marca de big data de agosto pasado de 40.137.953, parece haber aumentado un 22,03%.
El índice de reputación de marca es un índice creado a partir del análisis del big data de la marca, destacando que los hábitos online de los consumidores tienen un gran impacto en el consumo de la marca. El análisis de reputación de marca de grupos masculinos puede medir las críticas positivas y negativas, el interés de los medios, el interés de los consumidores y el volumen de comunicación de los grupos masculinos.
También se incluyó un análisis de monitoreo de marca de 100 editores de reputación de marca.
El ranking número 30 de marcas de grupos de chicos a partir de septiembre de 2020 es “BTS”, “EXO”, “SEVENTEEN”, “NCT”, “SHINee”, “ASTRO”, “SUPER JUNIOR”, “THE BOYZ”, “TOMORROW X TOGETHER”. ” “, “Stray Kids”, “WINNER”, “BIGBANG”, “ONEUS”, “NU’EST”, “ATEEZ”, “Monsta X”, “BTOB”, “VIXX”, “2AM”, “VICTON ‘ ‘, “MCND”, “SF9”, “2PM”, “TVXQ”, “ONF”, “HOTSHOT”, “INFINIETE”, “PENTAGON” , “GOT7”, “JYJ” .
Se analizó la marca #1 ‘BTS’ con una tasa de asistencia de 3.764.112, una tasa de medios de 5.337.856, una tasa de comunicación de 4.445.056, una tasa de comunidad de 4.153.114 y una tasa de comunidad de 4.153.114. reputación de marca de 17.700.138. En comparación con el índice de reputación de marca de agosto pasado de 8.924.775, aumentó un 98,33%.
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