Reputación de marca de grupos masculinos Los resultados del análisis de big data de junio de 2020 se analizaron en orden de 1er lugar “BTS”, 2do lugar “NCT” y 3er lugar “EXO”.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea recopiló 45 754 990 grandes datos de marcas de grupos masculinos medidos desde el 12 de mayo de 2020 hasta el 12 de junio de 2020 y utilizó el análisis de comportamiento del consumidor para analizar el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y se midió un índice de comunidad. En comparación con 42.574.497 big data de marca en mayo, hubo una reducción del 7,47%.
Los 10 primeros rankings de reputación de marca de grupos de chicos a junio de 2020 son “BTS”, “NCT”, “EXO”, “ONF”, “SEVENTEEN”, “TOMORROW X TOGETHER”, “BTOB” y “WINNER”. MONSTA X’ y ‘NU’EST’ fueron analizados en ese orden.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de participación de 2.496.912, un índice de medios de 2.332.864, un índice de comunicación de 1.903.059, un índice de comunidad de 1.830.086 y un índice de reputación de 1.830.086. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 8.802.820, bajó un 2,73%.
La marca No. 2 “NCT” fue analizada con un índice de participación de 174.328, un índice de medios de 1.075.712, un índice de comunicación de 648.882, un índice de comunidad de 775.178 y un índice de reputación de marca de 2.674,099. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 2.278.239, aumentó un 17,38%.
La marca ‘EXO’ en tercer lugar se analizó con un índice de participación de 246.224, un índice de medios de 868.864, un índice de comunicación de 1.038.574, un índice de comunidad de 458.247 y un índice de reputación de marca de 2.611.909. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 2.748.905, bajó un 4,98%.
La marca ‘ONF’ ocupó el cuarto lugar con un índice de participación de 568.920, un índice de medios de 826.112, un índice de comunicación de 457.248, un índice de comunidad de 510.887 y un índice de reputación de marca de 2.363.168. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 136.054, saltó un 1.636,93 %.
La marca “SEVENTEEN” clasificada en quinto lugar se analizó con un índice de compromiso de 406 824, un índice de medios de 561 664, un índice de comunicación de 771 766, un índice de comunidad de 392 427 y un índice de reputación de marca de 2 132 681. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 1.628.945, aumentó un 30,92%.
El director del Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea, Koo Chang-hwan, dijo: “La marca BTS ocupó el primer lugar en los resultados del análisis de big data de reputación de marca de grupos de chicos en junio de 2020. La categoría de marca del grupo de chicos disminuyó un 7,47% en comparación con 42.574.497 artículos en mayo de la marca grandes datos En un análisis detallado, el consumo de marca aumentó un 22,60 %, los problemas de marca aumentaron un 13,54 %, la comunicación de la marca disminuyó un 14,21 % y la difusión de la marca aumentó un 18,56 %.
Continuando, la marca “BTS’, que ocupó el primer lugar en el análisis de big data de junio de 2020 para la reputación de marca de grupos masculinos, obtuvo una alta calificación por “felicitaciones, disculpas y donaciones’ en el análisis de enlaces. En el análisis de palabras clave, “Billboard, YouTube, 7th Anniversary” obtuvo una calificación alta.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Reputación de marca de grupos masculinos Los resultados del análisis de big data de junio de 2020 se analizaron en orden de 1er lugar “BTS”, 2do lugar “NCT” y 3er lugar “EXO”.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea recopiló 45 754 990 grandes datos de marcas de grupos masculinos medidos desde el 12 de mayo de 2020 hasta el 12 de junio de 2020 y utilizó el análisis de comportamiento del consumidor para analizar el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y se midió un índice de comunidad. En comparación con 42.574.497 big data de marca en mayo, hubo una reducción del 7,47%.
Los 10 primeros rankings de reputación de marca de grupos de chicos a junio de 2020 son “BTS”, “NCT”, “EXO”, “ONF”, “SEVENTEEN”, “TOMORROW X TOGETHER”, “BTOB” y “WINNER”. MONSTA X’ y ‘NU’EST’ fueron analizados en ese orden.
La marca BTS mejor clasificada se analizó con un índice de participación de 2.496.912, un índice de medios de 2.332.864, un índice de comunicación de 1.903.059, un índice de comunidad de 1.830.086 y un índice de reputación de 1.830.086. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 8.802.820, bajó un 2,73%.
La marca No. 2 “NCT” fue analizada con un índice de participación de 174.328, un índice de medios de 1.075.712, un índice de comunicación de 648.882, un índice de comunidad de 775.178 y un índice de reputación de marca de 2.674,099. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 2.278.239, aumentó un 17,38%.
La marca ‘EXO’ en tercer lugar se analizó con un índice de participación de 246.224, un índice de medios de 868.864, un índice de comunicación de 1.038.574, un índice de comunidad de 458.247 y un índice de reputación de marca de 2.611.909. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 2.748.905, bajó un 4,98%.
La marca ‘ONF’ ocupó el cuarto lugar con un índice de participación de 568.920, un índice de medios de 826.112, un índice de comunicación de 457.248, un índice de comunidad de 510.887 y un índice de reputación de marca de 2.363.168. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 136.054, saltó un 1.636,93 %.
La marca “SEVENTEEN” clasificada en quinto lugar se analizó con un índice de compromiso de 406 824, un índice de medios de 561 664, un índice de comunicación de 771 766, un índice de comunidad de 392 427 y un índice de reputación de marca de 2 132 681. En comparación con el índice de reputación de marca de mayo de 1.628.945, aumentó un 30,92%.
El director del Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea, Koo Chang-hwan, dijo: “La marca BTS ocupó el primer lugar en los resultados del análisis de big data de reputación de marca de grupos de chicos en junio de 2020. La categoría de marca del grupo de chicos disminuyó un 7,47% en comparación con 42.574.497 artículos en mayo de la marca grandes datos En un análisis detallado, el consumo de marca aumentó un 22,60 %, los problemas de marca aumentaron un 13,54 %, la comunicación de la marca disminuyó un 14,21 % y la difusión de la marca aumentó un 18,56 %.
Continuando, la marca “BTS’, que ocupó el primer lugar en el análisis de big data de junio de 2020 para la reputación de marca de grupos masculinos, obtuvo una alta calificación por “felicitaciones, disculpas y donaciones’ en el análisis de enlaces. En el análisis de palabras clave, “Billboard, YouTube, 7th Anniversary” obtuvo una calificación alta.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!