Grupo de chicos, reputación de marca personal Como resultado del análisis de big data en julio de 2020, se obtuvo el primer lugar “BTS” Jimin, el segundo lugar “EXO” Chanyeol, el tercer lugar “BTS” Jungkook.
“BTS” Jimin ocupó el primer lugar en la reputación de la marca personal de los ídolos como resultado del análisis de big data en julio de 2020.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 92 870 264 piezas de big data de marca de 630 personas en el grupo del 17 de junio al 18 de julio de 2020 y analizó el Índice de Compromiso de Marca del Consumidor, el Índice de Medios y el Índice de Comunicación. , midió el índice de comunidad.
Como resultado, “BTS” Jimin ocupó el primer lugar en el índice de reputación de marca de 6 806 289, incluido el índice de participación (844 416), el índice de medios (1 539 816), el índice de comunicación (1 903 040) y el índice de apoyo (1 903 040) de la comunidad (1 817 500).
Mirando el análisis de enlaces de Jimin, “BTS”, “record, breakdance, unique” fue muy analizado, y en el análisis de palabras clave, “Billboard, Oricon, Hashtag” fue muy analizado.
A continuación, “EXO” Chanyeol ocupó el segundo lugar con un índice de reputación de marca de 1,471,633 y “BTS” Jungkook ocupó el tercer lugar con un índice de reputación de marca de 4,752,631.
Además, “BTS” V y “EXO” SEHUN están entre los 5 primeros, y “BTS” SUGA, “EXO” Baekhyun, “Highlight” Yoon Doojoon, “BTS” Jin y “TVXQ” Yunho están entre los 10 primeros. insertado.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Grupo de chicos, reputación de marca personal Como resultado del análisis de big data en julio de 2020, se obtuvo el primer lugar “BTS” Jimin, el segundo lugar “EXO” Chanyeol, el tercer lugar “BTS” Jungkook.
“BTS” Jimin ocupó el primer lugar en la reputación de la marca personal de los ídolos como resultado del análisis de big data en julio de 2020.
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea analizó 92 870 264 piezas de big data de marca de 630 personas en el grupo del 17 de junio al 18 de julio de 2020 y analizó el Índice de Compromiso de Marca del Consumidor, el Índice de Medios y el Índice de Comunicación. , midió el índice de comunidad.
Como resultado, “BTS” Jimin ocupó el primer lugar en el índice de reputación de marca de 6 806 289, incluido el índice de participación (844 416), el índice de medios (1 539 816), el índice de comunicación (1 903 040) y el índice de apoyo (1 903 040) de la comunidad (1 817 500).
Mirando el análisis de enlaces de Jimin, “BTS”, “record, breakdance, unique” fue muy analizado, y en el análisis de palabras clave, “Billboard, Oricon, Hashtag” fue muy analizado.
A continuación, “EXO” Chanyeol ocupó el segundo lugar con un índice de reputación de marca de 1,471,633 y “BTS” Jungkook ocupó el tercer lugar con un índice de reputación de marca de 4,752,631.
Además, “BTS” V y “EXO” SEHUN están entre los 5 primeros, y “BTS” SUGA, “EXO” Baekhyun, “Highlight” Yoon Doojoon, “BTS” Jin y “TVXQ” Yunho están entre los 10 primeros. insertado.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!