Mymil, la marca especializada en proteínas, anunció el día 11 que ha logrado las ventas más altas en la historia de las compras en vivo de NAVER al usar a June de 2PM como un personaje en la imagen del producto.
Después de elegir a Junho como el personaje de la imagen en abril de este año, las ventas en vivo de compras de NAVER de Mymil aumentaron un 57% en comparación con las ventas en vivo más altas del año anterior. La transmisión en vivo del 28 de abril superó los 100 millones de wones en ventas.
Se analizó que la comunicación efectiva de las fortalezas de la popular estrella Juno y Mymil contribuyó a aumentar las ventas.
Recientemente, la popularidad de las bebidas proteicas está aumentando incluso entre los jóvenes debido a la tendencia a centrarse en la salud. La expansión de los puntos de contacto con la generación MZ a través del marketing de relaciones públicas en línea parece haber valido la pena.
Mymir planea lanzar el segundo comercial de “Drinking New Protein” en TV y YouTube en agosto.
Junho, que corrió lo más rápido que pudo, intervino para crear una escena en la que obtuvo “Drinkable New Protein”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Mymil, la marca especializada en proteínas, anunció el día 11 que ha logrado las ventas más altas en la historia de las compras en vivo de NAVER al usar a June de 2PM como un personaje en la imagen del producto.
Después de elegir a Junho como el personaje de la imagen en abril de este año, las ventas en vivo de compras de NAVER de Mymil aumentaron un 57% en comparación con las ventas en vivo más altas del año anterior. La transmisión en vivo del 28 de abril superó los 100 millones de wones en ventas.
Se analizó que la comunicación efectiva de las fortalezas de la popular estrella Juno y Mymil contribuyó a aumentar las ventas.
Recientemente, la popularidad de las bebidas proteicas está aumentando incluso entre los jóvenes debido a la tendencia a centrarse en la salud. La expansión de los puntos de contacto con la generación MZ a través del marketing de relaciones públicas en línea parece haber valido la pena.
Mymir planea lanzar el segundo comercial de “Drinking New Protein” en TV y YouTube en agosto.
Junho, que corrió lo más rápido que pudo, intervino para crear una escena en la que obtuvo “Drinkable New Protein”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!