El grupo global BTS se ha convertido en un modelo a seguir para la marca deportiva global FILA desde 2019 y se han publicado nuevas fotos.
El día 2, en el SNS oficial de FILA, “¡Nuevo semestre, zapatos nuevos siguen siendo artículos de FILA! Look escolar con diseño seguro y delicado y look diario lleno de confianza-⠀ Nuevo comienzo, con Fila ~GO-#FILA GO-#BTS ” y lanzó nuevas fotos de los miembros SUGA, J-HOPE y Jungkook después de ayer. “Bangtan Boys (BTS)” x FILA, SUGA x J-HOPE x V x Jungkook, confiable y amable.
Los miembros SUGA, J-HOPE y Jungkook posan con zapatos blancos y negros.
Los ojos se centran en las imágenes de las cuatro personas, que son diferentes del escenario.
Anteriormente, se informó que el grupo global BTS se ha convertido en la nueva cara de la marca deportiva global FILA.
Un empleado de FILA KOREA dijo: “La mentalidad positiva y los esfuerzos de BTS para comunicarse desde el fondo de sus corazones están en línea con los objetivos de la marca”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo global BTS se ha convertido en un modelo a seguir para la marca deportiva global FILA desde 2019 y se han publicado nuevas fotos.
El día 2, en el SNS oficial de FILA, “¡Nuevo semestre, zapatos nuevos siguen siendo artículos de FILA! Look escolar con diseño seguro y delicado y look diario lleno de confianza-⠀ Nuevo comienzo, con Fila ~GO-#FILA GO-#BTS ” y lanzó nuevas fotos de los miembros SUGA, J-HOPE y Jungkook después de ayer. “Bangtan Boys (BTS)” x FILA, SUGA x J-HOPE x V x Jungkook, confiable y amable.
Los miembros SUGA, J-HOPE y Jungkook posan con zapatos blancos y negros.
Los ojos se centran en las imágenes de las cuatro personas, que son diferentes del escenario.
Anteriormente, se informó que el grupo global BTS se ha convertido en la nueva cara de la marca deportiva global FILA.
Un empleado de FILA KOREA dijo: “La mentalidad positiva y los esfuerzos de BTS para comunicarse desde el fondo de sus corazones están en línea con los objetivos de la marca”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!