El grupo global BTS se ha convertido en un modelo a seguir para la marca deportiva global FILA desde 2019 y se han publicado nuevas fotos.
El día 1, en el SNS oficial de FILA, “¡Zapatos de todos los días que combinan con looks casuales! ¡Los zapatos nuevos para el nuevo semestre son definitivamente artículos de FILA! ¡Colores neutros y colores directos sensibles! A la moda para la escuela y looks cotidianos – Un nuevo comienzo, con FILA~GO -#FILA GO-#BTS” y se publicaron nuevas fotos de los miembros RM, Jin y Jimin.
Los miembros RM, Jin y Jimin están sonriendo mientras usan zapatos de colores neutros.
Además, los ojos se centran en las imágenes refrescantes de las tres personas que son diferentes del escenario.
Anteriormente, se informó que el grupo global BTS se ha convertido en la nueva cara de la marca deportiva global FILA.
Un empleado de FILA KOREA dijo: “La mentalidad positiva y los esfuerzos de BTS para comunicarse desde el fondo de sus corazones están en línea con el propósito de la marca”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo global BTS se ha convertido en un modelo a seguir para la marca deportiva global FILA desde 2019 y se han publicado nuevas fotos.
El día 1, en el SNS oficial de FILA, “¡Zapatos de todos los días que combinan con looks casuales! ¡Los zapatos nuevos para el nuevo semestre son definitivamente artículos de FILA! ¡Colores neutros y colores directos sensibles! A la moda para la escuela y looks cotidianos – Un nuevo comienzo, con FILA~GO -#FILA GO-#BTS” y se publicaron nuevas fotos de los miembros RM, Jin y Jimin.
Los miembros RM, Jin y Jimin están sonriendo mientras usan zapatos de colores neutros.
Además, los ojos se centran en las imágenes refrescantes de las tres personas que son diferentes del escenario.
Anteriormente, se informó que el grupo global BTS se ha convertido en la nueva cara de la marca deportiva global FILA.
Un empleado de FILA KOREA dijo: “La mentalidad positiva y los esfuerzos de BTS para comunicarse desde el fondo de sus corazones están en línea con el propósito de la marca”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!