El grupo “ATEEZ” lanzó el mini-álbum “ZERO: FEVER Part.1” el 29 de julio y ocupó el noveno lugar en la lista de álbumes semanales de Oricon y el décimo en la lista de álbumes semanales totales.
El álbum debut japonés del año pasado “TREASURE EP. EXTRA: SHIFT THE MAP” ocupó el tercer lugar en la lista diaria de Oricon, y “TREASURE EP. Map To Answer”, lanzado en febrero de este año, ocupó el primer lugar en la clasificación diaria. ranking de gráficos por primera vez, y continúa creciendo.
Además, el video musical de “THANXX” lanzado el 24 de agosto superó los 10 millones de visitas en solo 22 horas después de su lanzamiento, estableciendo un nuevo récord personal.
Actualmente, la cantidad de visitas supera los 26 millones de veces y ocupa el primer lugar en las listas diarias de YouTube de 11 países, incluidos Singapur, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e Indonesia. El impulso de “ATEEZ” es imparable, como brillar en el número uno en el ranking de videos musicales.
“ATEEZ” está atrayendo cada vez más la atención en Japón este verano, con “ZERO: FEVER Part.1 POP UP STORE” en SHIBUYA109 y el primer café colaborativo “ATEEZ Cafe” en Japón.
SITIO WEB OFICIAL DE ATEEZ JAPÓN
https://ateez-oficial.jp/
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
El grupo “ATEEZ” lanzó el mini-álbum “ZERO: FEVER Part.1” el 29 de julio y ocupó el noveno lugar en la lista de álbumes semanales de Oricon y el décimo en la lista de álbumes semanales totales.
El álbum debut japonés del año pasado “TREASURE EP. EXTRA: SHIFT THE MAP” ocupó el tercer lugar en la lista diaria de Oricon, y “TREASURE EP. Map To Answer”, lanzado en febrero de este año, ocupó el primer lugar en la clasificación diaria. ranking de gráficos por primera vez, y continúa creciendo.
Además, el video musical de “THANXX” lanzado el 24 de agosto superó los 10 millones de visitas en solo 22 horas después de su lanzamiento, estableciendo un nuevo récord personal.
Actualmente, la cantidad de visitas supera los 26 millones de veces y ocupa el primer lugar en las listas diarias de YouTube de 11 países, incluidos Singapur, Qatar, Emiratos Árabes Unidos e Indonesia. El impulso de “ATEEZ” es imparable, como brillar en el número uno en el ranking de videos musicales.
“ATEEZ” está atrayendo cada vez más la atención en Japón este verano, con “ZERO: FEVER Part.1 POP UP STORE” en SHIBUYA109 y el primer café colaborativo “ATEEZ Cafe” en Japón.
SITIO WEB OFICIAL DE ATEEZ JAPÓN
https://ateez-oficial.jp/
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!