“ASTRO” Cha Eun-woo ocupa el primer lugar en reputación de marca de actor… Kim Soo-hyun en segundo lugar, Choi Min-sik en tercer lugar

Ver imagen (1 imagen)

El cantante y actor Cha Eun Woo (ASTRO) ocupó el primer lugar en reputación de marca de actor.

Resumen de las últimas noticias de Cha Eun Woo (ASTRO)

Los resultados del análisis de big data de reputación de marca de actores de marzo de 2024 clasificaron a Cha Eun Woo en primer lugar, a Kim Soo Hyun en segundo lugar y a Choi Min Sik en tercer lugar.

La marca Cha Eun Woo, que ocupó el primer lugar en reputación de marca de actor, fue analizada con un índice de participación de 2.315.576, un índice de medios de 2.335.634, un índice de comunicación de 1.147.035, un índice de comunidad de 1.785.648 y un índice de reputación de marca de 7.583.893.

Koo Chang-hwan, director del Instituto Coreano de Reputación Corporativa, dijo: “La marca Cha Eun Woo ocupó el primer lugar en los resultados del análisis de reputación de marca de actor en marzo de 2024. La marca Cha Eun Woo, que interpretó perfectamente al personaje en la El drama “Wonderful World”, ocupó el primer lugar. Analizado. Kim Soo-hyun Brand, quien ha mostrado una sólida actuación en el drama “Queen of Tears”, ocupó el segundo lugar, y Choi Min-sik Brand, quien es amado. por los fans a través de la película “The Burst”, ocupó el 3er lugar.” y analizó la marca.

La reputación de la marca de los actores ha ampliado el análisis de big data para los actores a medida que el mercado OTT ha crecido y el alcance de las actividades de los actores se ha ampliado. Este es un análisis de big data que integra actores de cine y actores de drama que están activos no solo en películas y medios de transmisión, sino también en medios web.

El análisis de la reputación de la marca de los actores se realizó mediante un análisis de big data de la marca utilizando el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad. El índice de reputación de marca se obtiene extrayendo big data de la marca y analizando el comportamiento del consumidor mediante un algoritmo de análisis de reputación, clasificándolo en valor de participación, valor de comunicación, valor de los medios, valor de la comunidad y valor social y asignándole pesos. Es un indicador.

Los 30 primeros rankings de reputación de marca de actores en marzo de 2024 son Cha Eun Woo, Kim Soo Hyun, Choi Min Sik, Kim Go Eun, Jang Da Ah, Choi Sung Woong, Park Ji Hyun, Song Seok Kook, Kim Ji Won y Kim. .・Ji-young, Shin Seul-gi, Kim Nam-joo, Lee Do-hyun, Ryu Da-in, Go Yoon-jung, Kang Na-eon, Park Shin-hye, Song Joong-ki, Park Hyung-sik , Gong Yoo, Song Ha-yoon, Lee Ju-bin, Won Mi-kyung, Na In-woo, Lee Seo-jin, Ahn Bo-hyun, Yoo Hae-jin, Lee Byung-hun, Ma Dong-seok y Soy Si-wan.



Otras Historias

Ver imagen (1 imagen)

El cantante y actor Cha Eun Woo (ASTRO) ocupó el primer lugar en reputación de marca de actor.

Resumen de las últimas noticias de Cha Eun Woo (ASTRO)

Los resultados del análisis de big data de reputación de marca de actores de marzo de 2024 clasificaron a Cha Eun Woo en primer lugar, a Kim Soo Hyun en segundo lugar y a Choi Min Sik en tercer lugar.

La marca Cha Eun Woo, que ocupó el primer lugar en reputación de marca de actor, fue analizada con un índice de participación de 2.315.576, un índice de medios de 2.335.634, un índice de comunicación de 1.147.035, un índice de comunidad de 1.785.648 y un índice de reputación de marca de 7.583.893.

Koo Chang-hwan, director del Instituto Coreano de Reputación Corporativa, dijo: “La marca Cha Eun Woo ocupó el primer lugar en los resultados del análisis de reputación de marca de actor en marzo de 2024. La marca Cha Eun Woo, que interpretó perfectamente al personaje en la El drama “Wonderful World”, ocupó el primer lugar. Analizado. Kim Soo-hyun Brand, quien ha mostrado una sólida actuación en el drama “Queen of Tears”, ocupó el segundo lugar, y Choi Min-sik Brand, quien es amado. por los fans a través de la película “The Burst”, ocupó el 3er lugar.” y analizó la marca.

La reputación de la marca de los actores ha ampliado el análisis de big data para los actores a medida que el mercado OTT ha crecido y el alcance de las actividades de los actores se ha ampliado. Este es un análisis de big data que integra actores de cine y actores de drama que están activos no solo en películas y medios de transmisión, sino también en medios web.

El análisis de la reputación de la marca de los actores se realizó mediante un análisis de big data de la marca utilizando el índice de participación, el índice de medios, el índice de comunicación y el índice de comunidad. El índice de reputación de marca se obtiene extrayendo big data de la marca y analizando el comportamiento del consumidor mediante un algoritmo de análisis de reputación, clasificándolo en valor de participación, valor de comunicación, valor de los medios, valor de la comunidad y valor social y asignándole pesos. Es un indicador.

Los 30 primeros rankings de reputación de marca de actores en marzo de 2024 son Cha Eun Woo, Kim Soo Hyun, Choi Min Sik, Kim Go Eun, Jang Da Ah, Choi Sung Woong, Park Ji Hyun, Song Seok Kook, Kim Ji Won y Kim. .・Ji-young, Shin Seul-gi, Kim Nam-joo, Lee Do-hyun, Ryu Da-in, Go Yoon-jung, Kang Na-eon, Park Shin-hye, Song Joong-ki, Park Hyung-sik , Gong Yoo, Song Ha-yoon, Lee Ju-bin, Won Mi-kyung, Na In-woo, Lee Seo-jin, Ahn Bo-hyun, Yoo Hae-jin, Lee Byung-hun, Ma Dong-seok y Soy Si-wan.



Relacionados Posts