Coca-Cola Japón realizará una presentación del nuevo producto de la marca Aquarius “Aquarius NEWATER”, que se lanzará en todo el país del 17 de abril (lunes) al 4 de abril (martes) en Tokyo Midtown Roppongi. El día del evento se mantuvo una conversación con Alice Hirose, quien también aparece en el comercial “Aquarius NEWATER”, como invitada.
Hirose, quien subió al escenario, dijo: “Hola a todos. Soy Alice Hirose, quien apareció en el comercial ‘Aquarius NEWATER’. ¡Vine aquí con un refrescante atuendo amarillo parecido a!” y saludó.
Cuando le pregunté a Hirose sobre sus impresiones del comercial, dijo: “Encontré la palabra ‘Revolución del agua’ muy atractiva e interesante. Estoy deseando que llegue”, comentó. Además, un episodio que tocó la fibra sensible durante la filmación fue “Estaba filmando temprano en la mañana, pero el primer corte del metraje era de la escena de atrapar a ‘Aquarius NEWATER’ cayendo del cielo. En realidad. Tenía que atrapar el producto en medio del día, así que me desperté con esa presión, o mejor dicho, una sensación de tensión. Había escuchado de antemano que era un producto que se volteaba, así que pensé que podía expresar esa sorpresa”.
En relación con la palabra clave “anular el sentido común” en el comercial, el escenario también estaba equipado con un mecanismo de “derrotar el sentido común” para eventos de prensa, e Hirose desafió a la producción a derrocar al sentido común. Después de que Hirose gritara: “¡Subvirtiendo el sentido común!” Acuario NEWATER “!” Apareció un panel que reproduce la cosmovisión que se aproxima. Cuando Hirose lo vio, dijo: “Me sorprendió el tamaño. Nunca pensé que el panel trasero se voltearía. ¡Nunca había visto algo así en un evento! Incluso en los comerciales, se usa la palabra ‘revolución del agua’. “¡Aquarius NEWATER es verdaderamente un producto revolucionario que derroca el sentido común!”

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!