Daesang Life Science de Corea del Sur anunció el día 11 que logró las ventas más altas en la historia de compras en vivo de NAVER después de nombrar a Lee Junho (2PM), un modelo exclusivo de la marca especializada en proteínas ‘Mymil’.
Según Daesang Life Science, las ventas de compras en vivo de ‘My Mill’ NAVER, que se llevaron a cabo inmediatamente después de que junio fuera seleccionado como modelo en abril, aumentaron un 57 % interanual. La transmisión del 28 de abril registró ventas de más de 100 millones de wones, estableciendo un nuevo récord de transmisiones en vivo de ‘My Mill’.
Daesang Life Science planea lanzar el segundo CF de ‘Drinking New Proten’ con junio en el canal de TV y YouTube este mes.
Un empleado de Daesang Life Science dijo: “Recientemente, algunos artículos se han agotado, por lo que estamos en conversaciones con nuestra agencia para presentar varios productos como obsequios para expresar nuestra gratitud por su gran amor”. expandirá los puntos de contacto con los clientes a través de múltiples canales y fortalecerá nuestra posición como la marca de la ‘mejor bebida proteica'”, dijo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Daesang Life Science de Corea del Sur anunció el día 11 que logró las ventas más altas en la historia de compras en vivo de NAVER después de nombrar a Lee Junho (2PM), un modelo exclusivo de la marca especializada en proteínas ‘Mymil’.
Según Daesang Life Science, las ventas de compras en vivo de ‘My Mill’ NAVER, que se llevaron a cabo inmediatamente después de que junio fuera seleccionado como modelo en abril, aumentaron un 57 % interanual. La transmisión del 28 de abril registró ventas de más de 100 millones de wones, estableciendo un nuevo récord de transmisiones en vivo de ‘My Mill’.
Daesang Life Science planea lanzar el segundo CF de ‘Drinking New Proten’ con junio en el canal de TV y YouTube este mes.
Un empleado de Daesang Life Science dijo: “Recientemente, algunos artículos se han agotado, por lo que estamos en conversaciones con nuestra agencia para presentar varios productos como obsequios para expresar nuestra gratitud por su gran amor”. expandirá los puntos de contacto con los clientes a través de múltiples canales y fortalecerá nuestra posición como la marca de la ‘mejor bebida proteica'”, dijo.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!