La industria de alimentos y bebidas continúa siendo la “estrella de la temporada” con la “nueva cara” que representa a la marca. La estrategia es sacar a la luz estrellas populares que son muy apreciadas por los consumidores en línea con la imagen de la marca, aumentar el poder de transmisión de los anuncios y, al mismo tiempo, asegurar naturalmente el fandom de las estrellas que han crecido en popularidad como clientes.
Subway seleccionó a Lee Jun-ho, quien es miembro del grupo “2PM” y también actúa como actor, como modelo publicitario. Lee Jun-ho interpretó el papel de Jeongjo Lee San en el drama de MBC “Red Sleeve”, que finalizó su transmisión en Corea del Sur el 1 del mes pasado y registró una audiencia del 17,4 %.
Un comerciante del metro dijo: “Antes de que Lee Jun-ho se uniera a las filas de los actores esta temporada, fue bien recibido por la audiencia como un personaje en crecimiento que ha establecido una buena posición no solo como cantante sino también como actor y representante. I evaluó muy bien este punto y lo seleccionó como personaje de imagen”.
Señor. Pizza ha superado a Rowoon, quien es miembro del grupo “SF9” y también actúa como actor. Rowoon será un modelo publicitario diverso para Mr. Pizza en los próximos dos años. Rowoon fue reconocido por su habilidad actoral a través del popular drama “The King’s Affirmation” el año pasado, y este año planea continuar actuando en el drama de MBC “Tomorrow”, basado en el popular web comic.
Pernod Ricard Korea ha seleccionado al actor Ju Ji Hoon y a “SHINee” Minho como los nuevos embajadores de la marca Ballantine Modern Classic Scotch Whisky. Pernod Ricard Korea ha realizado una campaña a través de Ju Ji Hoon y Min Ho para demostrar que el valor del tiempo se duplica cuando los amigos intentan cumplir sus sueños juntos más allá del tiempo que sueñan el uno con el otro.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La industria de alimentos y bebidas continúa siendo la “estrella de la temporada” con la “nueva cara” que representa a la marca. La estrategia es sacar a la luz estrellas populares que son muy apreciadas por los consumidores en línea con la imagen de la marca, aumentar el poder de transmisión de los anuncios y, al mismo tiempo, asegurar naturalmente el fandom de las estrellas que han crecido en popularidad como clientes.
Subway seleccionó a Lee Jun-ho, quien es miembro del grupo “2PM” y también actúa como actor, como modelo publicitario. Lee Jun-ho interpretó el papel de Jeongjo Lee San en el drama de MBC “Red Sleeve”, que finalizó su transmisión en Corea del Sur el 1 del mes pasado y registró una audiencia del 17,4 %.
Un comerciante del metro dijo: “Antes de que Lee Jun-ho se uniera a las filas de los actores esta temporada, fue bien recibido por la audiencia como un personaje en crecimiento que ha establecido una buena posición no solo como cantante sino también como actor y representante. I evaluó muy bien este punto y lo seleccionó como personaje de imagen”.
Señor. Pizza ha superado a Rowoon, quien es miembro del grupo “SF9” y también actúa como actor. Rowoon será un modelo publicitario diverso para Mr. Pizza en los próximos dos años. Rowoon fue reconocido por su habilidad actoral a través del popular drama “The King’s Affirmation” el año pasado, y este año planea continuar actuando en el drama de MBC “Tomorrow”, basado en el popular web comic.
Pernod Ricard Korea ha seleccionado al actor Ju Ji Hoon y a “SHINee” Minho como los nuevos embajadores de la marca Ballantine Modern Classic Scotch Whisky. Pernod Ricard Korea ha realizado una campaña a través de Ju Ji Hoon y Min Ho para demostrar que el valor del tiempo se duplica cuando los amigos intentan cumplir sus sueños juntos más allá del tiempo que sueñan el uno con el otro.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!