En la marca Meiji “Meltykiss” de la serie de bebidas occidentales, “Meltykiss Kuchidoke Lamb & Raisin” y “Meltykiss Kuchidoke Brandy & Orange Peel” estarán disponibles en todo el país a partir del 5 de octubre (martes) solo para el invierno.
Y esta vez, se levantó por primera vez la prohibición de comerciales de voz y nuevos anuncios gráficos utilizando a la actriz Yui Aragaki, quien es el personaje publicitario de “Melty Kiss”.
Han pasado 11 años desde que Aragaki apareció en el anuncio de “Melty Kiss”, pero la voz comercial se eliminará por primera vez. Aragaki también dijo: “Me perdí ese momento porque estaba haciendo una personalidad de radio”, y ASMR (ASR), que es exclusivo de “Melty Kiss”, y pensó “Ya veo”. si estuvieran siendo habladas por Aragaki.
Además, este anuncio gráfico se filmó en el estudio de la casa, creando un espacio que te hace sentir como si estuvieras con Aragaki en un entorno que se siente como una cálida habitación de invierno. Preste atención a la “expresión ligeramente madura y derretida” de Aragaki.
“Melty Kiss” se ha convertido en una tradición de invierno. El comercial de audio también incorpora la canción “Winter Kiss is~♪”, y este año también, es un anuncio gráfico y de audio que te hace sentir la llegada de la temporada de Melty Kiss.
■ Comentario de Yui Aragaki
Hola a todos. Este es Yui Aragaki. Este año también apareceré en un anuncio del licor occidental “Melty Kiss”, que es como la nieve.
P) ¿Cómo fue la filmación gráfica del western licorero “Melty Kiss”?
Esta vez filmé en un estudio casero diferente al que solía filmar, y fue muy refrescante sentir la luz y la atmósfera de toda la imagen.
P) ¿Cómo fue su primer comercial de audio para “Melty Kiss”?
Pude grabar varios patrones y tipos, así que creo que a la gente que lo escuche le gustará, y el estilo de DJ de radio solía ser una personalidad de radio en el pasado. Ya veo”. Creo que es ASMR exclusivo de “Melty Kiss”. Por favor, espere.
P) ¿En qué situación te gustaría tomar el licor occidental “Melty Kiss”?
Es licor occidental, así que es de noche. Cuando quieras relajarte por la noche, me gustaría disfrutarlo con el licor occidental “Melty Kiss” recién sacado de la nevera y leche caliente.
P) ¿Qué quieres disfrutar en casa este invierno?
Puede que no sea posible este invierno, pero durante los últimos años, todos los inviernos, he estado pensando “¡Quiero un kotatsu!” Me gustaría que te dieras un “Beso Melty” mientras te calientas con un kotatsu.
P) Finalmente, ¿tienes un mensaje para todos?
El chocolate de licor occidental “Melty Kiss” finalmente está a la venta. Todos, por supuesto, “El chocolate es toron. Las bebidas y frutas occidentales son perfectas. Disfruten el sabor lujoso”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
En la marca Meiji “Meltykiss” de la serie de bebidas occidentales, “Meltykiss Kuchidoke Lamb & Raisin” y “Meltykiss Kuchidoke Brandy & Orange Peel” estarán disponibles en todo el país a partir del 5 de octubre (martes) solo para el invierno.
Y esta vez, se levantó por primera vez la prohibición de comerciales de voz y nuevos anuncios gráficos utilizando a la actriz Yui Aragaki, quien es el personaje publicitario de “Melty Kiss”.
Han pasado 11 años desde que Aragaki apareció en el anuncio de “Melty Kiss”, pero la voz comercial se eliminará por primera vez. Aragaki también dijo: “Me perdí ese momento porque estaba haciendo una personalidad de radio”, y ASMR (ASR), que es exclusivo de “Melty Kiss”, y pensó “Ya veo”. si estuvieran siendo habladas por Aragaki.
Además, este anuncio gráfico se filmó en el estudio de la casa, creando un espacio que te hace sentir como si estuvieras con Aragaki en un entorno que se siente como una cálida habitación de invierno. Preste atención a la “expresión ligeramente madura y derretida” de Aragaki.
“Melty Kiss” se ha convertido en una tradición de invierno. El comercial de audio también incorpora la canción “Winter Kiss is~♪”, y este año también, es un anuncio gráfico y de audio que te hace sentir la llegada de la temporada de Melty Kiss.
■ Comentario de Yui Aragaki
Hola a todos. Este es Yui Aragaki. Este año también apareceré en un anuncio del licor occidental “Melty Kiss”, que es como la nieve.
P) ¿Cómo fue la filmación gráfica del western licorero “Melty Kiss”?
Esta vez filmé en un estudio casero diferente al que solía filmar, y fue muy refrescante sentir la luz y la atmósfera de toda la imagen.
P) ¿Cómo fue su primer comercial de audio para “Melty Kiss”?
Pude grabar varios patrones y tipos, así que creo que a la gente que lo escuche le gustará, y el estilo de DJ de radio solía ser una personalidad de radio en el pasado. Ya veo”. Creo que es ASMR exclusivo de “Melty Kiss”. Por favor, espere.
P) ¿En qué situación te gustaría tomar el licor occidental “Melty Kiss”?
Es licor occidental, así que es de noche. Cuando quieras relajarte por la noche, me gustaría disfrutarlo con el licor occidental “Melty Kiss” recién sacado de la nevera y leche caliente.
P) ¿Qué quieres disfrutar en casa este invierno?
Puede que no sea posible este invierno, pero durante los últimos años, todos los inviernos, he estado pensando “¡Quiero un kotatsu!” Me gustaría que te dieras un “Beso Melty” mientras te calientas con un kotatsu.
P) Finalmente, ¿tienes un mensaje para todos?
El chocolate de licor occidental “Melty Kiss” finalmente está a la venta. Todos, por supuesto, “El chocolate es toron. Las bebidas y frutas occidentales son perfectas. Disfruten el sabor lujoso”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!