“Love is Blind JAPAN”, un sensacional nuevo reality show de búsqueda de matrimonios que Tinder Japan y Netflix, que desarrolla el servicio de transmisión en línea más grande del mundo, distribuyen exclusivamente en todo el mundo, dice: “El mundo está más allá de la imaginación. A partir del 16 de febrero, una colaboración La campaña se llevó a cabo en el área de Shibuya y en la aplicación Tinder. Para celebrar la colaboración, el 3 de marzo (jueves), llevamos a cabo un “Evento Conmemorativo de Tinder Collaboration Talk x Love is Blind JAPAN” con LiLiCo y Ryohei Odai como invitados.
Primero, el Gerente de País de Tinder Japón, Chou Kyo, subió al escenario. En respuesta a esta colaboración, “El amor es ciego que decide la pareja fatídica solo conversando sin mirar la cara de la pareja. A Tinder que se desliza mirando el perfil de la pareja. Tenemos un concepto aparentemente contrastante. Sin embargo, esta colaboración se basa en la deseo común de “liberar los estereotipos de las citas, transmitir al mundo que hay múltiples entradas a las reuniones y que puedes ponerte en contacto con muchos valores más allá de eso”. de colaboración única que trasciende los géneros de la aplicación y la realidad. espectáculos correspondientes.
Luego, los invitados LiLiCo y Ryohei Odai subieron al escenario, y LiLiCo, quien es un gran admirador de “Love Is Blind”, dijo: “Soy tan adicto a este programa que realmente quiero hablar sobre cada artista aquí hoy. Y mi amigo consiguió un buen novio en Tinder, así que estoy muy feliz con su colaboración”. Cuando se le preguntó sobre el atractivo de “Love is Blind JAPAN”, dijo: “Creo que se adapta a Japón. Personalmente, creo que a los japoneses les falta comunicación, pero comienza con una comunicación llamada conversación. Pensé que este programa era muy adecuado”. a Japón”, respondió desde la perspectiva de LiLiCo, quien ha visto numerosas películas y obras en todo el mundo. Odai dijo que comenzó a ver el programa debido a la influencia de LiLiCo. “Cuando comencé a verlo junto a LiLiCo, me enganché. Pero lo disfrutamos juntos. Creo que este programa aumentó la conversación entre las dos personas”, dijo, y reveló que el programa también ayudó a aumentar la comunicación entre la pareja.
El Country Manager de Tinder Japan Chow, quien escuchó el episodio en el que comenzaron a salir en la primera comida en relación con la “cita”, que también es el punto clave de esta colaboración, dijo: “Para la Generación Z. tenemos romance, alrededor del 45 % de los encuestados respondió “3 veces” para el número ideal de citas desde el momento en que se conocieron hasta el noviazgo. El 4% respondió “1 vez”. Creo que los casos de las personas son raros. Pero no hay respuestas correctas o incorrectas en el número y duración de las encuentros. Incluso si los miras, cómo comunicarse y cómo desarrollar una relación después de conocerlos es el resultado final. Importante. Debe haber un secreto para la maravillosa relación entre ustedes dos “. As duas pessoas que ouviram a história assentiram alto, dizendo: “Isso mesmo. O fato de haver apenas 4% está à frente da Geração Z (risos), mas estávamos velhos, então não tivemos tempo. uma decisão rápida (risos), ” , él se rió.
En los últimos años, se han establecido las citas en línea, como las aplicaciones de correspondencia y las redes sociales, y la diversificación de las citas está progresando. “Es natural que el romance se diversifique”, dijo. “Creo que Tinder es un servicio eficiente y muy bueno. En cambio, parece que los tiempos finalmente están llegando”. LiLiCo también dijo: “Todo el mundo es una aplicación de coincidencia al principio. Creo que estaba más ansioso y preocupado por eso, pero estaba muy feliz de ver las caras de mis amigos que estaban felices con las personas que conocí en Tinder”. .. LiLiCo continuó diciendo a la Generación Z, que son la mayoría de los miembros de Tinder, “Hay varias opciones de citas, y los jóvenes tienen mucha suerte ahora. Cuando eran jóvenes, amaban mucho, fallaban mucho y lo consiguieron”. cierto. Deberías romper este. ! “
Además, Chow dijo: “Al construir una relación con la otra persona, es importante confirmar el consentimiento mutuo respetando y comprendiendo a la otra persona. Pero, ¿qué debo hacer cuando hay cosas que son difíciles de decir o poner en palabras? Odai, a quien se le pidió que asesorara a la Generación Z, dijo: “Tengo cuidado de no tener una entrevista unilateral (cuando me comunico). ¿Qué piensas de ti mismo? Es importante decir si estás allí. Es importante preguntarle a la otra persona después de conocerte a ti mismo”. LiLiCo dijo: “No me odio a mí mismo cuando termino. Es importante reemplazarlo conmigo mismo. Después de eso, es importante pensar en golpear y romper. Es un desperdicio deshacerse de él”.
Finalmente, cuando se les pregunta cuál es el secreto de una pareja, se encuentran una vez y luego LiLiCo dice: “No esperes en el buen sentido. Es mejor pensar que no estás haciendo nada. ¡Es importante comunicarse cara a cara! ” Odai dijo: “Que sea una pequeña sorpresa. Cada vez que voy a trabajar en el campo, compro pequeños recuerdos. Es algo pequeño, pero crea conversaciones y transmite mis sentimientos”. Además, LiLiCo dijo: “Desde que vi “Love is Blind JAPAN”, siento que nos hemos vuelto amables el uno con el otro. El otro día, me abrazó al pasar (risas) ¡Gracias por el espectáculo absoluto! (risas) ) )”, revelando los cambios entre la pareja nacida a través del programa y el cierre del evento.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
“Love is Blind JAPAN”, un sensacional nuevo reality show de búsqueda de matrimonios que Tinder Japan y Netflix, que desarrolla el servicio de transmisión en línea más grande del mundo, distribuyen exclusivamente en todo el mundo, dice: “El mundo está más allá de la imaginación. A partir del 16 de febrero, una colaboración La campaña se llevó a cabo en el área de Shibuya y en la aplicación Tinder. Para celebrar la colaboración, el 3 de marzo (jueves), llevamos a cabo un “Evento Conmemorativo de Tinder Collaboration Talk x Love is Blind JAPAN” con LiLiCo y Ryohei Odai como invitados.
Primero, el Gerente de País de Tinder Japón, Chou Kyo, subió al escenario. En respuesta a esta colaboración, “El amor es ciego que decide la pareja fatídica solo conversando sin mirar la cara de la pareja. A Tinder que se desliza mirando el perfil de la pareja. Tenemos un concepto aparentemente contrastante. Sin embargo, esta colaboración se basa en la deseo común de “liberar los estereotipos de las citas, transmitir al mundo que hay múltiples entradas a las reuniones y que puedes ponerte en contacto con muchos valores más allá de eso”. de colaboración única que trasciende los géneros de la aplicación y la realidad. espectáculos correspondientes.
Luego, los invitados LiLiCo y Ryohei Odai subieron al escenario, y LiLiCo, quien es un gran admirador de “Love Is Blind”, dijo: “Soy tan adicto a este programa que realmente quiero hablar sobre cada artista aquí hoy. Y mi amigo consiguió un buen novio en Tinder, así que estoy muy feliz con su colaboración”. Cuando se le preguntó sobre el atractivo de “Love is Blind JAPAN”, dijo: “Creo que se adapta a Japón. Personalmente, creo que a los japoneses les falta comunicación, pero comienza con una comunicación llamada conversación. Pensé que este programa era muy adecuado”. a Japón”, respondió desde la perspectiva de LiLiCo, quien ha visto numerosas películas y obras en todo el mundo. Odai dijo que comenzó a ver el programa debido a la influencia de LiLiCo. “Cuando comencé a verlo junto a LiLiCo, me enganché. Pero lo disfrutamos juntos. Creo que este programa aumentó la conversación entre las dos personas”, dijo, y reveló que el programa también ayudó a aumentar la comunicación entre la pareja.
El Country Manager de Tinder Japan Chow, quien escuchó el episodio en el que comenzaron a salir en la primera comida en relación con la “cita”, que también es el punto clave de esta colaboración, dijo: “Para la Generación Z. tenemos romance, alrededor del 45 % de los encuestados respondió “3 veces” para el número ideal de citas desde el momento en que se conocieron hasta el noviazgo. El 4% respondió “1 vez”. Creo que los casos de las personas son raros. Pero no hay respuestas correctas o incorrectas en el número y duración de las encuentros. Incluso si los miras, cómo comunicarse y cómo desarrollar una relación después de conocerlos es el resultado final. Importante. Debe haber un secreto para la maravillosa relación entre ustedes dos “. As duas pessoas que ouviram a história assentiram alto, dizendo: “Isso mesmo. O fato de haver apenas 4% está à frente da Geração Z (risos), mas estávamos velhos, então não tivemos tempo. uma decisão rápida (risos), ” , él se rió.
En los últimos años, se han establecido las citas en línea, como las aplicaciones de correspondencia y las redes sociales, y la diversificación de las citas está progresando. “Es natural que el romance se diversifique”, dijo. “Creo que Tinder es un servicio eficiente y muy bueno. En cambio, parece que los tiempos finalmente están llegando”. LiLiCo también dijo: “Todo el mundo es una aplicación de coincidencia al principio. Creo que estaba más ansioso y preocupado por eso, pero estaba muy feliz de ver las caras de mis amigos que estaban felices con las personas que conocí en Tinder”. .. LiLiCo continuó diciendo a la Generación Z, que son la mayoría de los miembros de Tinder, “Hay varias opciones de citas, y los jóvenes tienen mucha suerte ahora. Cuando eran jóvenes, amaban mucho, fallaban mucho y lo consiguieron”. cierto. Deberías romper este. ! “
Además, Chow dijo: “Al construir una relación con la otra persona, es importante confirmar el consentimiento mutuo respetando y comprendiendo a la otra persona. Pero, ¿qué debo hacer cuando hay cosas que son difíciles de decir o poner en palabras? Odai, a quien se le pidió que asesorara a la Generación Z, dijo: “Tengo cuidado de no tener una entrevista unilateral (cuando me comunico). ¿Qué piensas de ti mismo? Es importante decir si estás allí. Es importante preguntarle a la otra persona después de conocerte a ti mismo”. LiLiCo dijo: “No me odio a mí mismo cuando termino. Es importante reemplazarlo conmigo mismo. Después de eso, es importante pensar en golpear y romper. Es un desperdicio deshacerse de él”.
Finalmente, cuando se les pregunta cuál es el secreto de una pareja, se encuentran una vez y luego LiLiCo dice: “No esperes en el buen sentido. Es mejor pensar que no estás haciendo nada. ¡Es importante comunicarse cara a cara! ” Odai dijo: “Que sea una pequeña sorpresa. Cada vez que voy a trabajar en el campo, compro pequeños recuerdos. Es algo pequeño, pero crea conversaciones y transmite mis sentimientos”. Además, LiLiCo dijo: “Desde que vi “Love is Blind JAPAN”, siento que nos hemos vuelto amables el uno con el otro. El otro día, me abrazó al pasar (risas) ¡Gracias por el espectáculo absoluto! (risas) ) )”, revelando los cambios entre la pareja nacida a través del programa y el cierre del evento.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!