Nayeon del grupo de chicas “TWICE” mostró la tendencia casual de mezclilla que es popular esta primavera.
La campaña de huecograbado para la temporada “Primavera/Verano 2023”, en la que Nayeon colaboró con la marca casual “Tommy Jeans”, se lanzó temprano el día 12. Nayeon, que se conoce con el apodo de ‘Vitamina humana’, perfeccionó los artículos de primavera y verano. con su encanto único y refrescante.
Mirando las fotos de Nayeon, puedes ver rápidamente las tendencias de esta primavera y verano. Primero, parece que la tendencia de “partes superiores cortas y partes inferiores anchas” continúa desde el año pasado.
Desde polos a rayas y tops tipo sostén hasta refrescantes cárdigans y chalecos color limón y suéteres, todos los tops son cortos y revelan cinturas. Si quieres usar una blusa corta, incluso si no tienes una cintura delgada y abdominales como Nayeon, el autocontrol es esencial.
Los fondos holgados son tan populares que te preguntas cuándo se hicieron populares los skinnies. Vaqueros a juego y pantalones blancos deportivos en un corte holgado.
Todas las colecciones de mezclilla de Tommy Jeans, incluidos los productos usados por Nayeon, están hechos de mezclilla circular 100 % reciclada, que está diseñada para ser reciclada a lo largo de la vida de la mezclilla. Es impresionante que todo el proceso se haya realizado de forma respetuosa con el medio ambiente.
Mientras tanto, TWICE, a la que pertenece Nayeon, lanzó recientemente un nuevo álbum, READY TO BE. En la lista de álbumes de Billboard de EE. UU., ‘Billboard 200’ logró un logro notable al ingresar al número 2 en términos de volumen de ventas más alto combinado con estándares de grupos de chicas de K-pop, ventas de discos y transmisión.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Nayeon del grupo de chicas “TWICE” mostró la tendencia casual de mezclilla que es popular esta primavera.
La campaña de huecograbado para la temporada “Primavera/Verano 2023”, en la que Nayeon colaboró con la marca casual “Tommy Jeans”, se lanzó temprano el día 12. Nayeon, que se conoce con el apodo de ‘Vitamina humana’, perfeccionó los artículos de primavera y verano. con su encanto único y refrescante.
Mirando las fotos de Nayeon, puedes ver rápidamente las tendencias de esta primavera y verano. Primero, parece que la tendencia de “partes superiores cortas y partes inferiores anchas” continúa desde el año pasado.
Desde polos a rayas y tops tipo sostén hasta refrescantes cárdigans y chalecos color limón y suéteres, todos los tops son cortos y revelan cinturas. Si quieres usar una blusa corta, incluso si no tienes una cintura delgada y abdominales como Nayeon, el autocontrol es esencial.
Los fondos holgados son tan populares que te preguntas cuándo se hicieron populares los skinnies. Vaqueros a juego y pantalones blancos deportivos en un corte holgado.
Todas las colecciones de mezclilla de Tommy Jeans, incluidos los productos usados por Nayeon, están hechos de mezclilla circular 100 % reciclada, que está diseñada para ser reciclada a lo largo de la vida de la mezclilla. Es impresionante que todo el proceso se haya realizado de forma respetuosa con el medio ambiente.
Mientras tanto, TWICE, a la que pertenece Nayeon, lanzó recientemente un nuevo álbum, READY TO BE. En la lista de álbumes de Billboard de EE. UU., ‘Billboard 200’ logró un logro notable al ingresar al número 2 en términos de volumen de ventas más alto combinado con estándares de grupos de chicas de K-pop, ventas de discos y transmisión.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!