La canción de verano etiquetada como “grupo de chicos de la próxima generación de 2020” “TOO” atrae a los fans del K-POP de todo el mundo.
El video musical de la canción principal “Count 1.2” del segundo mini álbum de TOO, “Running TOOgether”, superó los 10 millones de visitas en la tarde del 21 de julio.
‘Count 1, 2’ es una señal para gritar antes de empezar cualquier cosa, y es una canción que expresa el deseo de los fans de tomarse de la mano con ‘TOO’.
El video musical, que atrajo la atención de los fanáticos de todo el mundo, muestra las impresionantes imágenes y la enérgica coreografía de los miembros. Las voces de canto se combinan y puedes sentir completamente el ambiente de verano.
Antes de eso, “TOO” lanzó “Running TOOgether” el 16 de este mes y entró en el top 10 en 12 regiones de la lista de álbumes K-POP de iTunes solo un día después de su lanzamiento. Alcanzó el puesto número 2 en las listas de España, Bélgica y Austria.
Además, el video musical alcanzó los 10 millones de visitas una semana después de su prelanzamiento, mostrando un crecimiento increíble.
Actualmente, TOO está realizando activamente actividades con ‘Count 1, 2’, y hay mucho interés en sus actividades en la segunda mitad del año.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La canción de verano etiquetada como “grupo de chicos de la próxima generación de 2020” “TOO” atrae a los fans del K-POP de todo el mundo.
El video musical de la canción principal “Count 1.2” del segundo mini álbum de TOO, “Running TOOgether”, superó los 10 millones de visitas en la tarde del 21 de julio.
‘Count 1, 2’ es una señal para gritar antes de empezar cualquier cosa, y es una canción que expresa el deseo de los fans de tomarse de la mano con ‘TOO’.
El video musical, que atrajo la atención de los fanáticos de todo el mundo, muestra las impresionantes imágenes y la enérgica coreografía de los miembros. Las voces de canto se combinan y puedes sentir completamente el ambiente de verano.
Antes de eso, “TOO” lanzó “Running TOOgether” el 16 de este mes y entró en el top 10 en 12 regiones de la lista de álbumes K-POP de iTunes solo un día después de su lanzamiento. Alcanzó el puesto número 2 en las listas de España, Bélgica y Austria.
Además, el video musical alcanzó los 10 millones de visitas una semana después de su prelanzamiento, mostrando un crecimiento increíble.
Actualmente, TOO está realizando activamente actividades con ‘Count 1, 2’, y hay mucho interés en sus actividades en la segunda mitad del año.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!