La marca coreana de cosméticos “CLIO” ha seleccionado al grupo de chicos coreanos de 5 miembros “TOMORROW X TOGETHER” como el nuevo modelo a seguir de la marca.

“TOMORROW X TOGETHER” debutó en Corea en 2019 y atrajo la atención no solo en Corea sino también en todo el mundo con su inocencia infantil y su actuación de primer nivel.
En el estampado difundido esta vez, mostró una mirada llena de infantilismo que parece atrapar la suave luz del sol primaveral. Ella tiene un nuevo encanto con un maquillaje de ojos suave perfecto para la primavera.

“CLIO” planea varias colaboraciones con “TOMORROW X TOGETHER”, un líder de K-POP de cuarta generación que ha construido un fuerte fandom mundial y cuyos miembros tienen una apariencia fuerte y segura. El 20 de febrero, las imágenes y videos publicitarios de 23SS se lanzarán en los canales oficiales de la marca en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.
¡Ganó un premio de belleza en Japón y Corea!
¡La base de cojín destacada finalmente ha llegado a Japón!
A partir de finales de febrero de 2023, comenzaremos las ventas fuera de línea de la base de cojín “Kill Cover The New Fun Wear Cushion” en Japón.
“Kill Cover The New Fun Wear Cushion” es una versión actualizada de “Kill Cover Fun Wear Cushion Xp”, conocido como
*Volumen de ventas acumulado de enero de 2016 a julio de 2022, incluidos los productos de renovación

Es delgado y liviano de usar, y en el momento en que lo pones en tu piel, se adhiere a tu piel. La fina cobertura mate corrige las imperfecciones preocupantes y las irregularidades del color, lo que da como resultado una piel suave. Además, cuenta con un innovador diseño de contenedor de tipo cuadrado que no se ve en las bases de cojín convencionales y un asa de forma cuadrada que cabe cómodamente en una mano.
Cuando se lanzó en Corea del Sur en septiembre de 2022, atrajo mucha atención no solo en Japón, sino también de los fanáticos de los cosméticos coreanos en Japón, y recibió el “1er lugar en la categoría de maquillaje básico del Premio Olive Young 2022″ y ” Premio LIPS Best Cosmetics New Second Semester 2022, categoría Cushion Foundation”. Segundo lugar”. Con el inicio de las ventas fuera de línea en Japón, se espera que atraiga aún más la atención.

[Informação do produto]
■ Nombre del producto
Kill Cover La nueva almohada Funwear
■ Precio
¥2,970 (impuestos incluidos)
■ Desarrollo de color
03 Lino
04 jengibre
■ Capacidad
15g
■ Objetivo de venta/fecha de lanzamiento
Lofts en todo el país, PLAZA/MINiPLA, Don Quijote a partir de finales de febrero
*Puede no estar disponible en algunas tiendas.
■ Sitio web oficial
Sitio web oficial de CLIO JAPÓN
https://cliocosmetic.jp/index.html
opuesto ¡”TOMORROW X TOGETHER” designado como el nuevo modelo de cosméticos coreanos “CLIO”! Han comenzado las tan esperadas ventas fuera de línea de bases de cojín populares apareció por primera vez en ¡Esperando!/¡Luchando!.

Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!