Hyunjin y Felix del grupo “Stray Kids” mostraron su belleza infantil sin igual.
El día 20, COSMOPOLITAN KOREA publicó una foto de Hyunjin y Felix de Stray Kids, las nuevas caras de la nueva era, que apareció en la portada de la edición de enero.
En 2022, el video musical tuvo la mayor cantidad de visitas con 300 millones de visitas, las ventas de álbumes individuales superaron los 3 millones y los dos álbumes en un año registraron el número 1 en la lista Billboard 200 dos veces, haciendo una nueva historia K-pop. He escrito.
Cuando se le preguntó si sintió el impulso del rápido crecimiento de Stray Kids, Hyunjin dijo: “Para ser precisos, en lugar de sentirme ‘levantarme’, siento que ‘hay una posibilidad de que nos elevemos aún más’. La atmósfera en el equipo es lo mismo que cuando debutamos, y no hemos renunciado a nuestro objetivo de hacer llegar nuestra música a más personas. Supongo”, respondió. Félix dijo: “Todos sienten lo mismo” y prometió: “A medida que pase el tiempo, mi deseo de crecer crecerá más y más. Me convertiré en un artista más profesional”.
Le pregunté a dos niños que estaban creciendo constantemente qué pensaban que sería genial. Hyunjin respondió: “Las personas que saben lo que les gusta, que saben lo que los hace felices y que se conocen bien son geniales”. Félix dijo: “Ahora, nos estamos preparando para la etapa de fin de año. Lo sentí durante la práctica. Creo que es genial mostrar tu propia posición y posición con tu propio color”.
La edición de enero de ‘Cosmopolitan Korea’ con Hyunjin y Felix de ‘Stray Kids’ estará disponible para su compra en las librerías de todo el país a partir del 22 de enero del próximo año.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
Hyunjin y Felix del grupo “Stray Kids” mostraron su belleza infantil sin igual.
El día 20, COSMOPOLITAN KOREA publicó una foto de Hyunjin y Felix de Stray Kids, las nuevas caras de la nueva era, que apareció en la portada de la edición de enero.
En 2022, el video musical tuvo la mayor cantidad de visitas con 300 millones de visitas, las ventas de álbumes individuales superaron los 3 millones y los dos álbumes en un año registraron el número 1 en la lista Billboard 200 dos veces, haciendo una nueva historia K-pop. He escrito.
Cuando se le preguntó si sintió el impulso del rápido crecimiento de Stray Kids, Hyunjin dijo: “Para ser precisos, en lugar de sentirme ‘levantarme’, siento que ‘hay una posibilidad de que nos elevemos aún más’. La atmósfera en el equipo es lo mismo que cuando debutamos, y no hemos renunciado a nuestro objetivo de hacer llegar nuestra música a más personas. Supongo”, respondió. Félix dijo: “Todos sienten lo mismo” y prometió: “A medida que pase el tiempo, mi deseo de crecer crecerá más y más. Me convertiré en un artista más profesional”.
Le pregunté a dos niños que estaban creciendo constantemente qué pensaban que sería genial. Hyunjin respondió: “Las personas que saben lo que les gusta, que saben lo que los hace felices y que se conocen bien son geniales”. Félix dijo: “Ahora, nos estamos preparando para la etapa de fin de año. Lo sentí durante la práctica. Creo que es genial mostrar tu propia posición y posición con tu propio color”.
La edición de enero de ‘Cosmopolitan Korea’ con Hyunjin y Felix de ‘Stray Kids’ estará disponible para su compra en las librerías de todo el país a partir del 22 de enero del próximo año.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!