La estrella Hallyu Son Ye-jin fue seleccionada como modelo publicitario para la comunicación inteligente ‘Smart Signature’ del proveedor de servicios móviles de Filipinas.
Los medios filipinos informaron el día 4 (hora local) que la actriz surcoreana Son Ye Jin, amada como una ‘reina del melo’, ha sido seleccionada como la nueva modelo para ‘Smart Signature’.
La estrella surcoreana Son Ye-jin, quien se ganó los corazones de los filipinos con su popular K-drama, ha sido nombrada como la nueva cara del proveedor de servicios móviles SmartSignature, informaron los medios.
Jane Berthas, vicepresidenta ejecutiva de Smart Consumer Wireless Business, dijo: “Recientemente nos hemos vuelto adictos a los K-dramas y poder transmitir éxitos de K-Pop y mantenernos al día con las actualizaciones de K-Idol en línea es un gran problema para nosotros. Es una de las formas en que apoyamos la pasión Hallyu de los clientes que confían en nuestra red”.
Son Ye-jin, quien ganó el título de ‘Mello Queen’ en Corea, es uno de los actores que los filipinos quieren ver gracias a exitosos dramas y películas como el drama ‘Crash Landing on You’.
Son Ye-jin dijo: “Como actor, siempre estoy agradecido de tener una plataforma donde puedo disfrutar y sanar la vida de otras personas a través de mis habilidades. Gracias por mostrarme cómo pueden dejar una marca en cualquier camino que elijan”. los veo pronto.”
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
La estrella Hallyu Son Ye-jin fue seleccionada como modelo publicitario para la comunicación inteligente ‘Smart Signature’ del proveedor de servicios móviles de Filipinas.
Los medios filipinos informaron el día 4 (hora local) que la actriz surcoreana Son Ye Jin, amada como una ‘reina del melo’, ha sido seleccionada como la nueva modelo para ‘Smart Signature’.
La estrella surcoreana Son Ye-jin, quien se ganó los corazones de los filipinos con su popular K-drama, ha sido nombrada como la nueva cara del proveedor de servicios móviles SmartSignature, informaron los medios.
Jane Berthas, vicepresidenta ejecutiva de Smart Consumer Wireless Business, dijo: “Recientemente nos hemos vuelto adictos a los K-dramas y poder transmitir éxitos de K-Pop y mantenernos al día con las actualizaciones de K-Idol en línea es un gran problema para nosotros. Es una de las formas en que apoyamos la pasión Hallyu de los clientes que confían en nuestra red”.
Son Ye-jin, quien ganó el título de ‘Mello Queen’ en Corea, es uno de los actores que los filipinos quieren ver gracias a exitosos dramas y películas como el drama ‘Crash Landing on You’.
Son Ye-jin dijo: “Como actor, siempre estoy agradecido de tener una plataforma donde puedo disfrutar y sanar la vida de otras personas a través de mis habilidades. Gracias por mostrarme cómo pueden dejar una marca en cualquier camino que elijan”. los veo pronto.”
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!