MINTIT presentará un video de campaña de marca que claramente puede eliminar la preocupación sobre la exposición de información personal en el proceso de transacción de teléfonos celulares usados.
El día 15, MINTIT creó un nuevo anuncio de video que publicitaba la tecnología de eliminación de información del cliente de la plataforma de inteligencia artificial de la máquina de compra de teléfonos usados ”MINTIT ATM” con el concepto de “lavado de teléfonos usados”, y varios canales de servicios de redes sociales (SNS) como como YouTube. Anunció que será entregado.
En esta campaña se compara el proceso por el cual MINTIT ATM procesa la información personal del cliente con el concepto de limpieza. Explicó en “lavandería” para que pudiera entender la característica de que “la información relacionada con el cliente no se queda en el teléfono usado” de una manera fácil de entender e interesante.
MINTIT seleccionó al actor Siwan como la persona para compartir esta campaña de marca. Es un juicio estratégico que la imagen de Siwan coincida con las características de la marca MINTIT.
Un funcionario de MINTIT dijo: “La imagen saludable y sencilla del actor Siwan podrá crear efectos sinérgicos con MINTIT, que está creando una cultura transparente de distribución de teléfonos usados”. el valor de MINTIT y ampliar la distribución de teléfonos usados”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
MINTIT presentará un video de campaña de marca que claramente puede eliminar la preocupación sobre la exposición de información personal en el proceso de transacción de teléfonos celulares usados.
El día 15, MINTIT creó un nuevo anuncio de video que publicitaba la tecnología de eliminación de información del cliente de la plataforma de inteligencia artificial de la máquina de compra de teléfonos usados ”MINTIT ATM” con el concepto de “lavado de teléfonos usados”, y varios canales de servicios de redes sociales (SNS) como como YouTube. Anunció que será entregado.
En esta campaña se compara el proceso por el cual MINTIT ATM procesa la información personal del cliente con el concepto de limpieza. Explicó en “lavandería” para que pudiera entender la característica de que “la información relacionada con el cliente no se queda en el teléfono usado” de una manera fácil de entender e interesante.
MINTIT seleccionó al actor Siwan como la persona para compartir esta campaña de marca. Es un juicio estratégico que la imagen de Siwan coincida con las características de la marca MINTIT.
Un funcionario de MINTIT dijo: “La imagen saludable y sencilla del actor Siwan podrá crear efectos sinérgicos con MINTIT, que está creando una cultura transparente de distribución de teléfonos usados”. el valor de MINTIT y ampliar la distribución de teléfonos usados”.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!