KEY del grupo “SHINee” ha sido seleccionado como el ganador de la categoría de artista solista masculino de los “2023 Brand Customer Loyalty Awards”.
El ‘Premio Brand Customer Loyalty Award 2023’ es la categoría que más influye en la sociedad y la cultura popular a través de una encuesta nacional de consumidores, tras seleccionar a los candidatos a través del análisis de los principales problemas a partir de noticias y reportajes de los medios de comunicación, programas de difusión y actividades de las redes sociales. la marca local será seleccionada y premiada.
KEY mostró grandes actuaciones en programas de variedades como ‘Single Man’s Happy Life (I Live Alone)’ de MBC y ‘Amazing Saturday’ de tvN, y se espera que esté en 2021 y 2022. Después de ganar la categoría masculina de los “Brand Customer Loyalty Awards” por 2 años, también ganó la categoría de artista solista masculino, demostrando una vez más el modificador de ‘clave todopoderosa’.
Por otro lado, KEY planea presentar trabajos en colaboración con el diseñador gráfico DHL (Lee Do Kyung) en ‘Lotte Art Fair Busan 2023’, que se realizará del 3 al 6.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!
KEY del grupo “SHINee” ha sido seleccionado como el ganador de la categoría de artista solista masculino de los “2023 Brand Customer Loyalty Awards”.
El ‘Premio Brand Customer Loyalty Award 2023’ es la categoría que más influye en la sociedad y la cultura popular a través de una encuesta nacional de consumidores, tras seleccionar a los candidatos a través del análisis de los principales problemas a partir de noticias y reportajes de los medios de comunicación, programas de difusión y actividades de las redes sociales. la marca local será seleccionada y premiada.
KEY mostró grandes actuaciones en programas de variedades como ‘Single Man’s Happy Life (I Live Alone)’ de MBC y ‘Amazing Saturday’ de tvN, y se espera que esté en 2021 y 2022. Después de ganar la categoría masculina de los “Brand Customer Loyalty Awards” por 2 años, también ganó la categoría de artista solista masculino, demostrando una vez más el modificador de ‘clave todopoderosa’.
Por otro lado, KEY planea presentar trabajos en colaboración con el diseñador gráfico DHL (Lee Do Kyung) en ‘Lotte Art Fair Busan 2023’, que se realizará del 3 al 6.
Me llamo Catalina y desde que recuerdo siempre fui fanática de la cultura pop coreana. Si te gustan mis artículos sígueme y escribe algún comentario!